Jump to content

Aquí se viene a pelear

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno, es una de mis asignaturas pendientes, intentar cazar bien el momento de los adelantamientos, que tan vistosos son en persona y que taaaaaanto me cuesta reflejar bien en papel, asi que recurro a vosotros a ver si me echais un cable

7188029781_8d188ed672_b.jpg

adelantamientos por yoque77, en Flickr

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

7188033589_7a94b67421_b.jpg

adelantamientos por yoque77, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/9.0

Lente 135 mm

Velocidad ISO 100

y esta de bonus truck xD

7373282018_f6372faba3_b.jpg

clavando frenos por yoque77, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/8.0

Lente 85 mm

Velocidad ISO 100

saludetes hermosxs!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo las fotos que colgais dan ganas de ir a probar a un circuito. Ya sabes que yo no te puedo ayudar mucho. No se por qué, pero estas fotos me dan la sensación de circuito americano. Una pregunta ¿utilizas monopie para los barridos?.

Otra cosa que me intriga (yo estoy muy pez en fotos de acción) tuve un dilema haciendo las fotos de triatlón, con un objetivo luminoso, sin querer cerrar diafragma, mucha luz, si no quieres sobreexponer la foto. La única solución es tirar de filtro ND???? Es que disparando con un diafragma de f8 o f9 tenemos menos bokeh, supongo que cuanto más nos aprovechemos del bokeh que pueda dar el objetivo, más sensación de dinamismo podemos dar al panning.Aunque como siempre creo que una cosa es decirlo y otra hacerlo. Como me habias dicho en otro post, tengo que practicar mucho.

La que más me gusta es la primera, con el público al fondo.

Un saludo.

Enlace al comentario

por partes, no es americano jejeje es el jarama xD pero habia exhibicion de camiones americanos xD

lo del monopie... el mio no tiene rotula (tengo que ponerla) y es un coñazo, para hacer barridos nunca lo uso, me estorba mas que ayuda. ten en cuenta que a no ser que el circuito (o la zona donde hagas el panning) sea muy plano, vas a tener que hacer malabarismos con el monopie para seguir bien el movimiento de (lo que sea).

sobre lo de la luminosidad... yo no he usado nunca nd para deporte y tampoco para barridos (lo que no significa que no se pueda/deba) pero en cualquier caso, para hacer barrido, baja el iso al minimo, incluso forzado, y tampoco te preocupes por la pdc, el fondo te lo vas a cargar con el panning. para fotos estaticas sí, abre lo que quieras, pero entonces lo que puedes hacer es simplemente subir la velocidad.

de todos modos, no me malinterpretes, yo no soy ningun experto (por mas que el perfil del foro tienda a clasificarnos, solo hace referencia a la cantidad de post escritos, nada mas) en esto de la fotografia (menos aun en la de accion) estoy aprendiendo igual que tu, y creeme, me queda muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisimo aun; solo te puedo hablar de mi corta experiencia, lo que a mi me ha funcionado y me ha dejado de funcionar, nunca de leyes universales jejeje

un saludo y gracias por pasar compa! me alegra que te gusten!

Enlace al comentario

que no sabes reflejar los adelantamientos? jooooooder, pues vamos, ya me gustaria a mi hacerlos la mitad de bien que a ti macho

a ver, una cosa es saber hacerlo, y otra es saber hacerlo bien. los adelantamientos me parecen los momentos mas espectaculares en vivo y menos fotogenicos en la camara... y eso necesita ser cambiado

Joder.Muy buena las fotos.

Pero a la primera y tercera, les veo una dominante no cyan, si no azulon :blink:

si que puede ser posible si, gracias por pasar compa!

Buenas tomas,y buenos momentos. A mi me gustan. Enhorabuena, aunque quizás para la primera te ha faltado un pelo de velocidad, la veo muy al limite ;)

esta trepidada? tendria que mirar el corte, pero juraria que quedó bastante nitida... quizas haya sido por la subida al foro... no se

Para mi , la que tiene mas fuerza y mejor plasmado el adelantemiento es la primera,si el segundo camion hubiera estado un poco mas adelante ya te ca** seria perfecta

Saludos

ademas que si lento! gracias por pasar grande!

Enlace al comentario