Jump to content

nikon 5100

e3yc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos, aunque ya soy algo veterano en vuestros foros, me presento me llamo jesus y soy de santander, he encargado la 5100, haber si me llega pronto,

he vuelto a la nikon otra vez, yo creo que no hay comparacion.

antes tuve la d90 y (mal hecho) la vendi, ahora me ha encantado por su tamaño y demas la 5100

habre acertado ?

la he cogido con el objetivo standard, 18/55, mas adelante tal vez cambie a alguno mejor, de momento a aprender con este.

hay algun subforo para este modelo ?

me gusta hacer paisaje y algun retrato, sin mas.

soy de santander y tengo 64 añitos, (viejo)

jesus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Muy buena cámara. Existe un subforo específico para ella. El objetivo te dará para practicar al principio pero enseguida se te quedará corto. Pero creo que tienes cámara para rato. Espero que lo pases bien por aquí.

Saludos.

gracias, un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Tenemos la misma cámara la D5100, pero la mía con el 18-55 y el 55-200VR.

Ves al foro de las reflex, y hay encontrarás el sub-foro de la cámara que te interesa.

Yo soy novata en el mundo de las reflex, pero ahora que empiezo las vacaciones a familiarizarme con la cámara que la tengo hace un mes y con el curro no he podido dedicarle tiempo.

Bueno, espero que tu cámara llegue pronto, estoy convencida que te va a gustar.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, la D5100 es muy buena maquina, por lo menos yo estoy feliz con ella. Y nada de ser viejo, la edad esta en la mente, asi que animo y a tomar fotos!!

Saludos!

Enlace al comentario