Jump to content

" Hola! "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7189574611_87de76b0a5_b.jpg

" Hola! " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Pues eso, hola de nuevo a todos! ultimantente no tengo mucho tiempo para compartir con vosotros, aprovecho para dejaros este semiretrato, espero que os guste.

 

Los exif:

Exposure Time: 1/160sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 400

D90+105+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma para torturar a los compas y no por el retrato, que está perfecto, la cabeza se me gira sola buscando la verticalidad del sujeto. El color del fondo puede ir en gustos, a mi no me acaba de cuajar...pero ya querría tener yo este cromo en mi colección, Rubén.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma para torturar a los compas y no por el retrato, que está perfecto, la cabeza se me gira sola buscando la verticalidad del sujeto. El color del fondo puede ir en gustos, a mi no me acaba de cuajar...pero ya querría tener yo este cromo en mi colección, Rubén.

Saludos.

 

Gotzon.

 

+1.

A cuidarse campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma para torturar a los compas y no por el retrato, que está perfecto, la cabeza se me gira sola buscando la verticalidad del sujeto. El color del fondo puede ir en gustos, a mi no me acaba de cuajar...pero ya querría tener yo este cromo en mi colección, Rubén.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Ruben, de acuerdo con Gotzon, en esta he tenido que torcer un poco el cuello pero a merecido la pena ;) , muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma para torturar a los compas y no por el retrato, que está perfecto, la cabeza se me gira sola buscando la verticalidad del sujeto. El color del fondo puede ir en gustos, a mi no me acaba de cuajar...pero ya querría tener yo este cromo en mi colección, Rubén.

Saludos.

 

Gotzon.

Jopeee, las antenas y los ojos están de fabula Rubén, el tema fondo coincido con Gotzon, ami me hubiera gustado todo uniforme ;) ainss las verticales

 

Saludos

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...