Rarnao Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 " Hola! " por rubenfotografia79, en Flickr Pues eso, hola de nuevo a todos! ultimantente no tengo mucho tiempo para compartir con vosotros, aprovecho para dejaros este semiretrato, espero que os guste. Los exif: Exposure Time: 1/160sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 400 D90+105+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una toma para torturar a los compas y no por el retrato, que está perfecto, la cabeza se me gira sola buscando la verticalidad del sujeto. El color del fondo puede ir en gustos, a mi no me acaba de cuajar...pero ya querría tener yo este cromo en mi colección, Rubén. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Jopeee, las antenas y los ojos están de fabula Rubén, el tema fondo coincido con Gotzon, ami me hubiera gustado todo uniforme ainss las verticales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una toma para torturar a los compas y no por el retrato, que está perfecto, la cabeza se me gira sola buscando la verticalidad del sujeto. El color del fondo puede ir en gustos, a mi no me acaba de cuajar...pero ya querría tener yo este cromo en mi colección, Rubén. Saludos. Gotzon. +1. A cuidarse campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Una toma para torturar a los compas y no por el retrato, que está perfecto, la cabeza se me gira sola buscando la verticalidad del sujeto. El color del fondo puede ir en gustos, a mi no me acaba de cuajar...pero ya querría tener yo este cromo en mi colección, Rubén. Saludos. Gotzon. Hola Ruben, de acuerdo con Gotzon, en esta he tenido que torcer un poco el cuello pero a merecido la pena , muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Mira que son feos los condenaos, pero los transformaís con vuestras tomas. ya te han comentado por arriba, yo nada, a tomar nota que falta me hace. Lo de retorcer el cuello pues nada se retuerce y listo jejjej Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buen retrato de la empusa, en esa posicion de recatada, parece que nunca haya roto un plato. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita empusa Rubén, pero la veo mejor en vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Una toma para torturar a los compas y no por el retrato, que está perfecto, la cabeza se me gira sola buscando la verticalidad del sujeto. El color del fondo puede ir en gustos, a mi no me acaba de cuajar...pero ya querría tener yo este cromo en mi colección, Rubén. Saludos. Gotzon. Jopeee, las antenas y los ojos están de fabula Rubén, el tema fondo coincido con Gotzon, ami me hubiera gustado todo uniforme ainss las verticales Saludos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Lo que más me gusta Rubén es la sensación tridimensional que le das a las tomas, aunque pasen factura con el banding del fondo, algo fácilmente solucionable. Felicidades, buen macro y con un encuadre original a tope. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 +1. A cuidarse campeon. Hola Ruben, de acuerdo con Gotzon, en esta he tenido que torcer un poco el cuello pero a merecido la pena , muy buena. Un saludo Tomas Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Impresiona la nitidez de los cuernos y ese fondo. A mi me gusta. Estos bichos por donde andan? Creo que nunca he visto uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Bonita toma compañero, en cuanto al fondo pues lo que yo suelo decir siempre que es el que hay y que va a gusto del fotógrafo, la nitidez de la toma genial, ¿usastes trípode?. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues me gusta la toma los ojos de lujo y la foto también,lo único la compo mas que una diagonal parece que se esta cayendo,jeje 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Está fantástico el retrato de la empusa. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas