Jump to content

Lena

Ramarna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es un retrato original que dice mucho del fotografo, una cualidad para resaltar es el buen gusto por el manejo de la iluminación y el encuadre. Además, la modelo es fundamental en estas tomas tan bien trabajadas. Un elemento que también se observa en la fotografia es la calidad del objetivo 70 - 200. Pero, me gustaria saber que programa utilizo para tratar la piel?.

En conclusión que buen equipo estuvo detras de la fotografia. El conjunto modelo, objetivo y fotografo son un coctel con resultados como estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,, el portraiture te puede dar una piel preciosa pero tambien dar mucha guerra, demasiado portrauterizada mas en un retrato que no es beauty, ni fantasia.. mas bien un retrato digamos de moda. donde el portraiture se suele suavizar bastante.

por otra parte al usar portraiture si no despejas en el pelo dicho elemento pasa lo que creo que puedes apreciar, emplastamiento de pelo, ojos casi sin vida.. solución.. cuando pasas portraiture, mascara de capa para poder borrar en esas zonas donde el portraiture puede hacer estragos.

Un saludo

Enlace al comentario

Raul, jayma ... gracias por pasar y comentarlas.

Os cuento, utilizo (bueno... es un decir, porque estoy aprendiendolo ahora) el PS pero de una manera muy sencilla: pincel corrector puntual para imperfecciones como los granos y demás, después le paso un pincel de desenfoque con la opacidad que vea que le va bien y luego paso otro pincel de enfoque a labio, ojos, agujeros de la nariz,...

jayma, lo del portraiture he tenido que mirar en San Google que era eso y la verdad es que está interesante, voy a pegar un par de gritos a ver quien lo tiene de mis amistades.

Saludos, compañeros

Enlace al comentario