JovenPadawan Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Acabo de empezar a tirar fotillos.Llevo unos 3 mesecillos haciendo pruebas y probando estilos. Por lo que he visto aqui, estoy a años luz de poder sacar una foto que para la mayoria de vosotros, solo seria aceptable.No seais muy crueles que tengo que coger animos. Gracias de antemano por los comentarios que seguro que me ayudan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 ¿Donde esta mi fotooooo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 http://www.flickr.co...N08/7376508310/ No puedo subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Hola, mírate este enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 DSC_0077 por JovenPadawan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Por finnnn Gracias locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Ahora que veo la foto te diré que me gusta mucho, pero el reloj me sobra. La compo y el tratamiento les veo perfectos JovenPadawan. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Ahora que veo la foto te diré que me gusta mucho, pero el reloj me sobra. La compo y el tratamiento les veo perfectos JovenPadawan. Un saludo y bienvenido. +1 Muy muy chula JovenPadawan. Y cómo mola tu nick ¡Por cierto, he curioseado por tu flickr y tienes otros retratos que son muy chulos también! Saludos. Editado 16 de Junio de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 +1 Muy muy chula JovenPadawan. Y cómo mola tu nick ¡Por cierto, he curioseado por tu flickr y tienes otros retratos que son muy chulos también! Saludos. +1+1 si empiezas ahora,no lo parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Ahora que veo la foto te diré que me gusta mucho, pero el reloj me sobra. La compo y el tratamiento les veo perfectos JovenPadawan. Un saludo y bienvenido. Es un anuncion de Rolex coñe XDDDDD La foto muy buena. La escasa iluminacion, ha jugado a tu favor.Ya que no hay grandes diferencias entre luces y sombras, que destaquen lo que no se tiene que destacar. Solo quiza, le encuentre un pero. Yo hubiese cortado hasta la mitad de la frente. Ya que despues de practicarle el corte casi a la altura del ojo, queda desequilibrada la fotografia por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Es un anuncion de Rolex coñe XDDDDD La foto muy buena. La escasa iluminacion, ha jugado a tu favor.Ya que no hay grandes diferencias entre luces y sombras, que destaquen lo que no se tiene que destacar. Solo quiza, le encuentre un pero. Yo hubiese cortado hasta la mitad de la frente. Ya que despues de practicarle el corte casi a la altura del ojo, queda desequilibrada la fotografia por arriba. +1 Bien visto Sahae lo del corte de la frente, lo he probado y queda estupenda la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JovenPadawan Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias a todos. Tomo nota y sigo creciendo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas