JMism Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Primeras pruebas con el Nikon 80-400 Exif: Camara: Nikon D300 ISO: 200 F: 5,6 V: 1/200 Longitud focal: 400mm Se nota que pierde bastante a 400 pero la zona de los crateres la tomo mejor. Me gusto tomar asi la luna para poder conseguir algo mas esferico y no tan plano Bueno espero buestras criticas y consejos Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 buena toma. que afortunado de poder utilizar un 400 mm para sacar la luna! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Que pasada se ve super bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Me gustaria que saliera mas nitida la parte de la izquierda pero bueno Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Preciosa luna, los crateres de la derecha me encantan porque da la sensacion de relieve. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pedazo de luna. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Ni izquierdas ni derechas,la foto es buenisima.Coincido con Asidu@,los crateres.....Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gustaria que saliera mas nitida la parte de la izquierda pero bueno Gracias por los comentarios Tu solo te lo has dicho. Quitando esa nimiedad, me parece increible!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 buena foto enhorabuena buen objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AaronRV Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues yo la veo con ruido alrededor de la luna. Puede que sea la pantalla de mi portatil. Por lo demás se ve bien y los exif también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gracias compañeros Si se puede ver algo de ruido pero es del procesado, ando mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues yo el unico ruido que oigo,es el de alguna casa de fotografia,selenita,haciendo postales para souvenirs.Salud@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buen disparo Jose. felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Gracias, me alegro que os guste tanto, eso me anima mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buena toma, los crateres están bien definidos, me gustan mucho las fotos de la luna sobre todo los crater y ver lo que se ha tenido que pegar ahí para hacer eso. Un saludo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Yo también veo el ruido, es por el procesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.