joyrox Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Os dejo esta foto de mi sobrina a ver si os gusta! un saludo! Mirada con intriga por joyrox, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,02 s (1/50) Abertura 2,8 Lente 35 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 5 EV Flash Auto, Fired, el retorno no detectada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Nitidez estupenda, ella genial, el encuadre muy arriesgado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Nitidez estupenda, ella genial, el encuadre muy arriesgado, saludos. Gracias..se agradece el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Nitidez estupenda, colores de lujo, encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosterona Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues a mí el encuadre me parece muy original, me gusta. Muy nítida, sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Cierto es que el encuadre no es muy habitual, pero me gusta mucho la fotos. Los colores parecen muy naturales. Enhorabuena y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 gracias a todos por los comentarios se agradece! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 a ver si os gusta?? claro que OSSSSSSSS gusta q belleza de foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Estupendo encuadre y sobre todo parece que te dirige a esos ojazos con ese brillo y esa nitidez. Estupendo Enorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues felicidades a los papas por la niña, que es preciosa. Y sobre la foto decirte que se me hace un poco raro el encuadre pero me encanta la nitidez de los ojos de la cría. Con esa apertura yo nunca consigo ambos ojos enfocados, así que mi mas sincer enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 gran nitidez, y bonita niña. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 yo creo que en esta foto lo de menos es el encuadre (aunque a mi me gusta), porque no siempre hay que respetar las reglas de fotografía, aqui la mirada de la niña lo dice todo. Para mi es muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Con esa apertura yo nunca consigo ambos ojos enfocados... Depende de la distancia, con 35mm a f2,8 tienes 5,66cm de profundidad de campo a 80 cm de distancia de la cámara al sujeto, y unos 9 cm a 1 metro de distancia, luego no debería ser un problema. Lo que si he observado, y que conste que la foto me encanta, es como un procesado especial en la zona de la cara de la niña. Es así?? He abierto la imagen de mayor resolución que has subido a flickr y me ha dado esa impresión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 De acuerdo con los compañeros, muy buene toma y mejor esa mirada con esos ojazos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 una toma con buena nitidez y gran iluminacion,muy bonita la niña co unos ojos penetrantes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joyrox Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por las contestaciones.. Decir que el procesado es sencillo menos los ojazos! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas