Jump to content

No es un berberecho.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Esta no está al natural, ya la he procesado un poco, no demasiado, pero si algo.

D300s, nikkor 105,iso 200,F11,1/640. Y un solazo de tres pares de narices ( la prueba la antena inferior, la podia haber clonado...pero sufro P.P.P. ( Proverbial Pereza Procesadora )).

Un saludo.

José Luis.

 

limonera01defdef.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las condiciones que tenías la veo muy bien. Intentaría suavizar un poco el contraste y quitarle un poco de amarillo a esos verdes. La compo y la nitidez está para nota.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con procesado y todo, está de escándalo, menuda preciosidad. :bravo: :bravo:

 

Un saludo

Geno

Para las condiciones que tenías la veo muy bien. Intentaría suavizar un poco el contraste y quitarle un poco de amarillo a esos verdes. La compo y la nitidez está para nota.

 

Un saludete.

Yo la veo de co.......nes por donde la mires muy bien controlada la luz dura.

2salu2.

Si están bien "operadas"... ;)) yo la veo bien buena esta también J.Luis

 

Saludos

Hola Jose Luis, pues yo la veo cojon... en todo y los colores y tonos muy acertados, muy bien recortada la silueta en ese fondo.

Un abrazo

Tomas

José Luis, me parece que has hecho dos grandes trabajos, uno el de la toma y otro el de edición, buen complemento para hacer una gran fotografía, muy fina y de luz exquisita, si me apuras, necesitaría algo de aire por delante.

Felicidades.

 

Saludos

Sin palabras...espectacular

Magnifica , realmente espectacular, Saludos

Bonita mari JL, la veo algo alegre de colores y con una excelente textura en las alas del sujeto. Yo no pillo esos valores de luz ni harto vino, ayer con sol y despejado tenía un f14 a 1/160 y tan contento que andaba, cosas del norte.

Saludos.

 

Gotzon

Buen aporte con unas texturas muy conseguidas.

EStos ejemplares a pleno sol son preciosos y muy resultones.

Saludos

 

Parece que haya gustado aunque sea un poco, me alegro por ello.

Lo de los colores...pues el imageshack, que como algunas veces me los baja, estoy tomando la costumbre de saturalos mas de salida para compensar cuandolos baja,pero esta vez me los ha respetado...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado este finde intentando hacer una macro decente de un bicho... y me he dado cuenta de lo tremendamente complicado que es hacer algo tan bonito como lo que aquí nos muestras, por eso, cada vez más, admiro vuestro trabajo.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tremenda, me encanta el encuadre, la composición, los colores y la nitidez. Que grande eres.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Compañero, me alegra mucho que veas la foto de esamanera.

Saludos.

He estado este finde intentando hacer una macro decente de un bicho... y me he dado cuenta de lo tremendamente complicado que es hacer algo tan bonito como lo que aquí nos muestras, por eso, cada vez más, admiro vuestro trabajo.

:1ok: Salu2,

Hola Belmi,no hombre no,no es tan complicado,eso si, se necesita unos cuantos dias para dominar el objetivo y despues ya salen solas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foton compañero :bravo: me encantan esa luz y colorido un saludo juanjo

Que preciosa Gonepteryx sobre una Scabiosa atropurpurea (que siempre os olvidáis de las pobres plantas que hacen de posaderos :lol: :lol: )

 

Me encanta esta mari y con el fondo de lujo :1good:

 

Un Saludo!

Asi,asi, asi me gustaria a mi hacer un macro, menuda nitidez, foco, colores, fondo, vamos todo.

 

Enhorabuena compi, una pasada.

 

Un saludote.

Guau! Parecieran las alas unas hojas! Tremenda

 

Compañeros, sois demasiado amables, pero no voy a negar que vuestras palabras me suenan a musica celestial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...