elanfi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Hola a todos. Esta no está al natural, ya la he procesado un poco, no demasiado, pero si algo. D300s, nikkor 105,iso 200,F11,1/640. Y un solazo de tres pares de narices ( la prueba la antena inferior, la podia haber clonado...pero sufro P.P.P. ( Proverbial Pereza Procesadora )). Un saludo. José Luis. Editado 16 de Junio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues con procesado y todo, está de escándalo, menuda preciosidad. :bravo: Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Para las condiciones que tenías la veo muy bien. Intentaría suavizar un poco el contraste y quitarle un poco de amarillo a esos verdes. La compo y la nitidez está para nota. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Yo la veo de co.......nes por donde la mires muy bien controlada la luz dura. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Si están bien "operadas"... ) yo la veo bien buena esta también J.Luis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola Jose Luis, pues yo la veo cojon... en todo y los colores y tonos muy acertados, muy bien recortada la silueta en ese fondo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 José Luis, me parece que has hecho dos grandes trabajos, uno el de la toma y otro el de edición, buen complemento para hacer una gran fotografía, muy fina y de luz exquisita, si me apuras, necesitaría algo de aire por delante. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Sin palabras...espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Magnifica , realmente espectacular, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita mari JL, la veo algo alegre de colores y con una excelente textura en las alas del sujeto. Yo no pillo esos valores de luz ni harto vino, ayer con sol y despejado tenía un f14 a 1/160 y tan contento que andaba, cosas del norte. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buen aporte con unas texturas muy conseguidas. EStos ejemplares a pleno sol son preciosos y muy resultones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Pues con procesado y todo, está de escándalo, menuda preciosidad. :bravo: Un saludo Geno Para las condiciones que tenías la veo muy bien. Intentaría suavizar un poco el contraste y quitarle un poco de amarillo a esos verdes. La compo y la nitidez está para nota. Un saludete. Yo la veo de co.......nes por donde la mires muy bien controlada la luz dura. 2salu2. Si están bien "operadas"... ) yo la veo bien buena esta también J.Luis Saludos Hola Jose Luis, pues yo la veo cojon... en todo y los colores y tonos muy acertados, muy bien recortada la silueta en ese fondo. Un abrazo Tomas José Luis, me parece que has hecho dos grandes trabajos, uno el de la toma y otro el de edición, buen complemento para hacer una gran fotografía, muy fina y de luz exquisita, si me apuras, necesitaría algo de aire por delante. Felicidades. Saludos Sin palabras...espectacular Magnifica , realmente espectacular, Saludos Bonita mari JL, la veo algo alegre de colores y con una excelente textura en las alas del sujeto. Yo no pillo esos valores de luz ni harto vino, ayer con sol y despejado tenía un f14 a 1/160 y tan contento que andaba, cosas del norte. Saludos. Gotzon Buen aporte con unas texturas muy conseguidas. EStos ejemplares a pleno sol son preciosos y muy resultones. Saludos Parece que haya gustado aunque sea un poco, me alegro por ello. Lo de los colores...pues el imageshack, que como algunas veces me los baja, estoy tomando la costumbre de saturalos mas de salida para compensar cuandolos baja,pero esta vez me los ha respetado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arabesco Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Magnifico trabjo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Magnifico trabjo saludos Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Esta tremenda, me encanta el encuadre, la composición, los colores y la nitidez. Que grande eres. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 He estado este finde intentando hacer una macro decente de un bicho... y me he dado cuenta de lo tremendamente complicado que es hacer algo tan bonito como lo que aquí nos muestras, por eso, cada vez más, admiro vuestro trabajo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Esta tremenda, me encanta el encuadre, la composición, los colores y la nitidez. Que grande eres. Un Saludo. Shepenupet Compañero, me alegra mucho que veas la foto de esamanera. Saludos. He estado este finde intentando hacer una macro decente de un bicho... y me he dado cuenta de lo tremendamente complicado que es hacer algo tan bonito como lo que aquí nos muestras, por eso, cada vez más, admiro vuestro trabajo. Salu2, Hola Belmi,no hombre no,no es tan complicado,eso si, se necesita unos cuantos dias para dominar el objetivo y despues ya salen solas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Foton compañero me encantan esa luz y colorido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Que preciosa Gonepteryx sobre una Scabiosa atropurpurea (que siempre os olvidáis de las pobres plantas que hacen de posaderos :lol: ) Me encanta esta mari y con el fondo de lujo Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Asi,asi, asi me gustaria a mi hacer un macro, menuda nitidez, foco, colores, fondo, vamos todo. Enhorabuena compi, una pasada. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Guau! Parecieran las alas unas hojas! Tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Foton compañero me encantan esa luz y colorido un saludo juanjo Que preciosa Gonepteryx sobre una Scabiosa atropurpurea (que siempre os olvidáis de las pobres plantas que hacen de posaderos :lol: ) Me encanta esta mari y con el fondo de lujo Un Saludo! Asi,asi, asi me gustaria a mi hacer un macro, menuda nitidez, foco, colores, fondo, vamos todo. Enhorabuena compi, una pasada. Un saludote. Guau! Parecieran las alas unas hojas! Tremenda Compañeros, sois demasiado amables, pero no voy a negar que vuestras palabras me suenan a musica celestial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 De revista, sin duda. Foco, nitidez, colores, es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 De revista, sin duda. Foco, nitidez, colores, es genial Muchas gracias Ousou, con palabras asi le dan ganas a uno de seguir haciendo fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas