Jump to content

amor SOBRE todo

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has captado bien el momento. Me gusta el encuadre y el procesado. Con respecto a las altas luces, decir que no existe ninguna sobreexposición que desluzca la toma; lo único que está sobreexpuesto es el sobre y una pequeña parte de la oreja del chico que está de espaldas, por cierto la camisa está perfectamente expuesta (lo he comprobado con ACR). Tal cual, perfecta.

Saludos,

Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado bien el momento. Me gusta el encuadre y el procesado. Con respecto a las altas luces, decir que no existe ninguna sobreexposición que desluzca la toma; lo único que está sobreexpuesto es el sobre y una pequeña parte de la oreja del chico que está de espaldas, por cierto la camisa está perfectamente expuesta (lo he comprobado con ACR). Tal cual, perfecta.

Saludos,

Gonzalo

Hola Gonzalo, es cierto que la camisa tampoco la veo muy sobrexpuesta, pero pilla mucha foto y da esa sensación. Gracias por tomarte interés en pasar y comprobarlo.

Enlace al comentario

En serio os parece una buena foto??? ... vamos... seamos serios y no caigamos en el amiguismo...

Hola amigo saurio, si has leído todos los comentarios incluso el mío al principio se habla del momento captado. Nadie ha dicho que sea una buena foto como tú estás dando por hecho. La foto salvo el momento no tiene nada de especial. Pero aquí a parte de fotones, que hay muchas, también se exponen momentos y sentimientos y este momento me llamó la atención porque es una cosa que odio en las bodas y comuniones y quise compartirlo. Si aquí pretendiésemos siempre mostrar para ganar, este foro estaría muy aligerado. No todas tienen que ser para AA.

Pero ojo, tu opinión tan respetable como todas.

En lo que no estoy muy de acuerdo contigo y no me ha sentado muy bien, es en la seriedad y el amiguismo. No creo que nadie aquí comente nada influido por el "amiguismo" y sabes que aquí la gente es seria. Como ejemplo te diré que sólo conozco a una persona de todo este foro.

La verdad que hasta ahora yo no me había ni planteado el tema ese de comentar por "amiguismo". Si tu lo has sacado a relucir, quizás lo hagas. No sé cada cual con su conciencia.

Bueno compañero aquí analizamos fotos, no comportamientos. Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi, ese flashazo tan potente, desvirtua la imagen, ademas de la persona que se ha cruzado por delante. Eso si, la expresion capatada es muy buena. Salu2.

Gracias por comentar. El niño que se cruza es el de la comunión que se dirigía al sobre de cabeza jejeje. Sobre el flashazo pues.... para juzgarme, pero perseguía el MOMENTO, lo siento.

Un saludo.

Enlace al comentario