Ruichi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 amor SOBRE todo por ruichi68, en Flickr Preparando comuniones y para relajarme un poquito os presento una escena típica de ellas al menos por aquí. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) El modelo en la fotografía tiene aquí un buen recuerdo. Ese sobre y muchos más que pueda reunir el niño hará las delicias de los nintendo y similares. Mejor un buen equipo fotográfico Es un buen detalle, cuasi familiar Editado 16 de Junio de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy buen ByN, el momento muy bueno, saludos hermanito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 una foto emotiva,para un buen recuerdo.Le bajaría un pelín la luz a la camisa,deslumbra un poco.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 una foto emotiva,para un buen recuerdo.Le bajaría un pelín la luz a la camisa,deslumbra un poco.Un saludo Comparto el comentario, ese blanco nuclear no sé si se podría bajar algo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Una foto que te lleva a los recuerdos de la infancia, las luces quizás llevadas al límite pero en todo caso bien resuelto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Buen momento el que has captado y muy buen blanco y negro. Me gusta tal cual. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muchas gracias compañeros por pasar y compartir conmigo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buen y oportuno momento. Como la vida misma. En cuanto a la sobrexposición de alguna parte de la foto coincido con los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Has captado bien el momento. Me gusta el encuadre y el procesado. Con respecto a las altas luces, decir que no existe ninguna sobreexposición que desluzca la toma; lo único que está sobreexpuesto es el sobre y una pequeña parte de la oreja del chico que está de espaldas, por cierto la camisa está perfectamente expuesta (lo he comprobado con ACR). Tal cual, perfecta. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Has captado bien el momento. Me gusta el encuadre y el procesado. Con respecto a las altas luces, decir que no existe ninguna sobreexposición que desluzca la toma; lo único que está sobreexpuesto es el sobre y una pequeña parte de la oreja del chico que está de espaldas, por cierto la camisa está perfectamente expuesta (lo he comprobado con ACR). Tal cual, perfecta. Saludos, Gonzalo Hola Gonzalo, es cierto que la camisa tampoco la veo muy sobrexpuesta, pero pilla mucha foto y da esa sensación. Gracias por tomarte interés en pasar y comprobarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 En serio os parece una buena foto??? ... vamos... seamos serios y no caigamos en el amiguismo... Hola amigo saurio, si has leído todos los comentarios incluso el mío al principio se habla del momento captado. Nadie ha dicho que sea una buena foto como tú estás dando por hecho. La foto salvo el momento no tiene nada de especial. Pero aquí a parte de fotones, que hay muchas, también se exponen momentos y sentimientos y este momento me llamó la atención porque es una cosa que odio en las bodas y comuniones y quise compartirlo. Si aquí pretendiésemos siempre mostrar para ganar, este foro estaría muy aligerado. No todas tienen que ser para AA. Pero ojo, tu opinión tan respetable como todas. En lo que no estoy muy de acuerdo contigo y no me ha sentado muy bien, es en la seriedad y el amiguismo. No creo que nadie aquí comente nada influido por el "amiguismo" y sabes que aquí la gente es seria. Como ejemplo te diré que sólo conozco a una persona de todo este foro. La verdad que hasta ahora yo no me había ni planteado el tema ese de comentar por "amiguismo". Si tu lo has sacado a relucir, quizás lo hagas. No sé cada cual con su conciencia. Bueno compañero aquí analizamos fotos, no comportamientos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Para mi, ese flashazo tan potente, desvirtua la imagen, ademas de la persona que se ha cruzado por delante. Eso si, la expresion capatada es muy buena. Salu2. Gracias por comentar. El niño que se cruza es el de la comunión que se dirigía al sobre de cabeza jejeje. Sobre el flashazo pues.... para juzgarme, pero perseguía el MOMENTO, lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas