Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estupenda! cuanto juego dan los reflejos, cuando se está atenta a ellos Saludos. Realmente, la realidad es el hombre y el mobiliario que hay detrás. El reflejo corresponde a otra persona que pululaba por allí y a mí con la cámara. Gracias por pasar, muchacha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Jo, yo quiero hacer fotos así!!! Me encanta!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Gracias, Rafa, por pasar por aquí y por tus palabras. ¡Cuánto tiempo! Abrazos al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Aunque no supiera quién es el autor/ra, me decantaría por tí,,, tienes una forma de ver las escenas que yo ni por asomo vería, tienes tu sello ...un ojo muy domidado... una exposición muy particular made in mora... maravillosa obra un saludo Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Enhorabuena, señora, por todo lo que nos esta ofreciendo. Me parece una fotografia magnifica, sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Aunque no supiera quién es el autor/ra, me decantaría por tí,,, tienes una forma de ver las escenas que yo ni por asomo vería, tienes tu sello ...un ojo muy domidado... una exposición muy particular made in mora... maravillosa obra un saludo Mª Jesús Ya nos vamos conociendo, por lo que veo. Cada cual tiene/tenemos una forma de mirar que nos identifica. Simplemente. Muchas gracias por venir aquí desde el sur (hasta el norte) Abrazo. Enhorabuena, señora, por todo lo que nos esta ofreciendo. Me parece una fotografia magnifica, sobresaliente. Muchas gracias, caballero, por sus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Ya se ha dicho todo, Marijé, así que me uno al comentario del compañero que me ha precedido, ya que además los andaluces y jubilatas compartimos muchas cosas. En la esquina directa y reflejada, donde anidan las sonrisas y las lágrimas.. Me quedo con tu última línea y, además, te digo que mi palabra favorita (la de roger y azure-Joaquín es Ensimismado, que a mí también me gusta) es ANIDAR. En la esquina, allí donde anidan las sonrisas y las lágrimas. Veo que tu alma poética sale a brote de vez en cuando. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas