Jorob Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola compañeros aquí os dejo una toma de un guacamayo y un loro, a ver que os parece. Saludos. loros 1 por Jorob2012, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La veo bien Jorob. Al cortar sin miedo los pájaros te han quedado unas figuras buenas, enfoque y colorido buenos y el fondo pertinentemente desenfocado. Creo que un recorte con el loro (el verde, vamos) él sólo, sería un buen retrato avícola. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Hola opino mas o menos como Locomalo, un recorte en vertical solo con el loro verde te quedaria una buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Si que sois entendidos en estas cosas, como para diferenciar yo un loro de un guacamayo, de hecho el guacamayo me suena a fruta mas que un pajaro, jejeje. La toma muy bonita te quedo, gran colorido y ese desenfoque como comentan muy acertado. Por cambiar algo, le hubiera dado un poquito más la luz. No me molesta para nada el corte, al ser simetrico para mi no desmerece nada la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita toma, colores perfectos, desenfoque del fondo acertado, el recorte le queda perfecto, vamos que coincido con los compañeros. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) No la veo mal. Quiza me sobra un poco de aire por arriba.Se han quedao muy abajo.Y hay demasido espacio vacio por arriba. Una pregunta. Has saturado los colores? Veo ciertas zonas como pasadas en saturacion (aunque no dudo que sea mi monitor), especialmente en la cabeza del loro. El lomo y ala, la parte que pega al lomo del guacamayo. Editado 16 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 No la veo mal. Quiza me sobra un poco de aire por arriba.Se han quedao muy abajo.Y hay demasido espacio vacio por arriba. Una pregunta. Has saturado los colores? Veo ciertas zonas como pasadas en saturacion (aunque no dudo que sea mi monitor), especialmente en la cabeza del loro. El lomo y ala, la parte que pega al lomo del guacamayo. Pues si que toqué un poco los colores, pero muy poca cosa. No tengo a mano la original, a ver si cuando esté en casa la puedo comparar. Gracias por pasar sahae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorob Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 La veo bien Jorob. Al cortar sin miedo los pájaros te han quedado unas figuras buenas, enfoque y colorido buenos y el fondo pertinentemente desenfocado. Creo que un recorte con el loro (el verde, vamos) él sólo, sería un buen retrato avícola. Un saludo. Hola opino mas o menos como Locomalo, un recorte en vertical solo con el loro verde te quedaria una buena toma. Si que sois entendidos en estas cosas, como para diferenciar yo un loro de un guacamayo, de hecho el guacamayo me suena a fruta mas que un pajaro, jejeje. La toma muy bonita te quedo, gran colorido y ese desenfoque como comentan muy acertado. Por cambiar algo, le hubiera dado un poquito más la luz. No me molesta para nada el corte, al ser simetrico para mi no desmerece nada la foto. Saludos Bonita toma, colores perfectos, desenfoque del fondo acertado, el recorte le queda perfecto, vamos que coincido con los compañeros. Enhorabuena. Si que podria quedar bien un recorte vertical del loro, pero personalmente me gusta mas esta porque no es la típica toma de un loro, ademas el momento merecía que pillara a los dos ya que estaban hay uno mirando al otro, nada mas les faltaba ponerse a hablar jejeje. Ademas me gusta como queda la palmerita detras desenfocada justo en medio de los dos. Muchas gracias por dar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas