Jump to content

El encanto de la infancia


mabueman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se como me apaño, pero me he vuelto a equivocar. Lo quería poner en el subforo de retrato y al final me he liado. El caso es que no sé como eliminarla o mudarla al subforo de retratos. No se si los moderadores me podrán decir algo o hacerlos ellos por mi. Perdón y gracias

 

Soy nuevo en este subforo a la hora de subir fotos. He estado un tiempo viendo vuestros aportaciones y me han encantado y por eso me he animado a hacer mis pinitos.

Os dejo una foto de una de mis nietas-sobrinas en versión en color y en B/N. Para mi cada una tiene su encanto, es cuestión de gustos. Tomaré nota de vuestras aportaciones. Gracias

 

7364646816_462e62d64a_b.jpg

 

 

7364646608_7bf92379b6_b.jpg

 

Nikon D300S - Sigma VR 18-250mm f/3.5-6.3G - 80mm - f/6.3 - 1/50s - ISO 200 - Sin Flash y sin trípode

Editado por mabueman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un robado no?, difícil lo pones, para mi gusto mejor la virada, destaca más esa dulce y natural mirada, la segunda mabueman.

Saludos.

Gracia lasso por pasar y tis comentarios. La verdad es que es un encanto y encima le gusta que le tiren fotos, aunque siempre las pillo en situaciones ordinarias aprovechando su actividad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta también la segunda, en la primera hay altas luces a la derecha y el corte de la barbilla no me convence. En la segunda estos detalles no se aprecian tanto. Un saludo

Gracias mruiz por pasar. Llevas razón en lo de las altas luces de la primera. Y en cuanto a lo de barbilla, la verdad es que tenía varias de esta serie sin cortarle la barbilla y no sabía cual cojer y al final cojí esta por la posición de la mirada y la pose de la cabeza que me encantaban. La verdad es que podía haber cogido cualquiera de ellas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la segunda.Preciosa.Para mejorarla mas clonaría algunos detalles en la cara de la pequeña.Un saludo

Gracias, roqberd , por pasar y tus comentarios. La verdad es que lo que dices de clonar era facil, pero me gustaba así en su realidad, conforme está. Haré una versión quitándole esos detalles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo.

 

Me quedo, absolutamente, con la primera.

 

Aunque esté cortada la barbilla y aunque las luces altas pululen por ahí.

 

Si tienes la modelo cerca, aprovéchala. De no ser así, elegiría, repito, la primera.

 

No me gustan los procesados a lo antiguo de la segunda cuando se trata de niños.

 

Y, además, convencida de ello.

 

(Mi opinión, claro)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto el pasarla a clave alta ha minimizado sensiblemente la impactante mirada de la modelo, más vívida en color. De todas formas no es más que una opinión. La foto es buena.

Samot, tienes parte de razón, de hecho a mí me gusta los revelados en B/N más fuerte, pero a otra sobrina le hiceuna con este estilo y megustaba y por eso prové en esta. Sin embargo creo que elconjunto de fotografías y su distinto revelados dan un conjunto de sentimientos que a veces se complementan. A mí me dice algo que no sé que es, pero me produce cierta paz por una cara tan suave.

Cracias y muchos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo.

 

Me quedo, absolutamente, con la primera.

 

Aunque esté cortada la barbilla y aunque las luces altas pululen por ahí.

 

Si tienes la modelo cerca, aprovéchala. De no ser así, elegiría, repito, la primera.

 

No me gustan los procesados a lo antiguo de la segunda cuando se trata de niños.

 

Y, además, convencida de ello.

 

(Mi opinión, claro)

 

Saludos.

Mª Jesus es todo uno honor verte por mi hilo. Gracias por pasar y darme animos.

De hecho tengo varias fotos de ella que sale con la barbilla completa y las podría subir, pero me da corte subirla en este subforo en color, tenía que haberla subido en el subforo de retrato pero me equivoqué.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fins... siendo sincero a mí me gusta más la segunda a pesar de que no le quito la razón a la compi 'Mª Jesús L' (en niños me gusta el color)

Lo que sí noto es que el ojo de la izquierda no está bien enfocado, y sí el de la derecha, quizás un f6.3 sea poco o quizás sea el tipo de medición que usaste...

y tampoco me convence el corte en la barbilla, pero bueno... la foto esta chula.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Belmi, gracias por pasarte y aportar tus comenarios que siempre ayudan. Lo del enfoque de los ojos la verdad es que no lo noto, no sé si sera por mi capacidad de visión o mi monitor. Si te refieres al ojo izquierdo de la niña (el derecho según lo vemos), puede ser por el efecto de la luz o reflejo de esa zono, los pelillos que se cruzan... nosé. O alomejor al aplicar una mascara de enfoque a los ojos que me gusta hacer no lo hiciera bien. De todas formas vigilaré el f/ por si es lo que tú dices.

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa tu nieta-sobrina!!! Aprovecha ese pedazo de modelo. Yo no se con cual quedarme, me gusta el color para los niños pero la virada suaviza algunas pegillas de la versiónen color. Yo solo tal vez intentaría suvizar más la transición del viñeteado por la parte superior, nada más.

 

Si alguna vez te pasa lo mismo de querer cambiar el hilo de foro creo que no tienes más que clicar en Informar (parte inferior del post, junto a Cita Múltiple) para reportar al moderador tu solicitud.

 

En cualquir caso ha estado muy bien que haya ido a caer aquí!!! ;) Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa tu nieta-sobrina!!! Aprovecha ese pedazo de modelo. Yo no se con cual quedarme, me gusta el color para los niños pero la virada suaviza algunas pegillas de la versiónen color. Yo solo tal vez intentaría suvizar más la transición del viñeteado por la parte superior, nada más.

 

Si alguna vez te pasa lo mismo de querer cambiar el hilo de foro creo que no tienes más que clicar en Informar (parte inferior del post, junto a Cita Múltiple) para reportar al moderador tu solicitud.

 

En cualquir caso ha estado muy bien que haya ido a caer aquí!!! ;) Saludos.

Gracias Pathfinder por pasar y dejar tan constructivos comentarios. Lo mismo me pasaba a mi con las dos versiones, por eso puse las dos. Intentaré probar lo que me dices sobre el viñeteado.

Y muchas gracias por esa información para reportar a los moderadores. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotografiar en clave alta es una bella solución y la tuya está muy bien resuelta. Cada fotógrafo tiene su especial gusto para hacer las cosas. Lo de la mirada más vívida no es más que mi preferencia. Lo que en el fondo importa es tu opinión y, ya ves, todos te hemos alabado la foto.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mabueman..., he visto las dos fotos y sin dudarlo un momneto me ha gustado mucho más la segunda..., y después he leído todos los comentarios y ya veo que hay opiniones para todos los gustos, como tiene que ser, todos salimos enriquecidos.

 

Precioso retrato y preciosa sobrina-nieta, unos ojos que lo llenan todo.

 

Un saludo.

José Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mabueman..., he visto las dos fotos y sin dudarlo un momneto me ha gustado mucho más la segunda..., y después he leído todos los comentarios y ya veo que hay opiniones para todos los gustos, como tiene que ser, todos salimos enriquecidos.

 

Precioso retrato y preciosa sobrina-nieta, unos ojos que lo llenan todo.

 

Un saludo.

José Antonio.

Gracias Patanegra por pasarte por el tema y aportar tus comentarios. Creo como tu que respetando unos mínimos las cosas se pueden representar de muchas maneras y desde luego cada uno tiene un gusto interpretativo, de ahí la riqueza que entre todos aportamos.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...