Jump to content

El encanto de la infancia

mabueman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se como me apaño, pero me he vuelto a equivocar. Lo quería poner en el subforo de retrato y al final me he liado. El caso es que no sé como eliminarla o mudarla al subforo de retratos. No se si los moderadores me podrán decir algo o hacerlos ellos por mi. Perdón y gracias

Soy nuevo en este subforo a la hora de subir fotos. He estado un tiempo viendo vuestros aportaciones y me han encantado y por eso me he animado a hacer mis pinitos.

Os dejo una foto de una de mis nietas-sobrinas en versión en color y en B/N. Para mi cada una tiene su encanto, es cuestión de gustos. Tomaré nota de vuestras aportaciones. Gracias

7364646816_462e62d64a_b.jpg

7364646608_7bf92379b6_b.jpg

Nikon D300S - Sigma VR 18-250mm f/3.5-6.3G - 80mm - f/6.3 - 1/50s - ISO 200 - Sin Flash y sin trípode

Editado por mabueman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un robado no?, difícil lo pones, para mi gusto mejor la virada, destaca más esa dulce y natural mirada, la segunda mabueman.

Saludos.

Gracia lasso por pasar y tis comentarios. La verdad es que es un encanto y encima le gusta que le tiren fotos, aunque siempre las pillo en situaciones ordinarias aprovechando su actividad

Enlace al comentario

Me gusta también la segunda, en la primera hay altas luces a la derecha y el corte de la barbilla no me convence. En la segunda estos detalles no se aprecian tanto. Un saludo

Gracias mruiz por pasar. Llevas razón en lo de las altas luces de la primera. Y en cuanto a lo de barbilla, la verdad es que tenía varias de esta serie sin cortarle la barbilla y no sabía cual cojer y al final cojí esta por la posición de la mirada y la pose de la cabeza que me encantaban. La verdad es que podía haber cogido cualquiera de ellas.

Saludos

Enlace al comentario

Sin duda la segunda.Preciosa.Para mejorarla mas clonaría algunos detalles en la cara de la pequeña.Un saludo