Chitohut Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Practicando el juego de contraluces, a ver que os parece. A contraluz por Chitohut, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Editado 16 de Junio de 2012 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Como ejercicio, me gusta. Pero veo demasiadas cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Coño! Si te la había comentado hace horas... Como ejercicio, me gusta. Pero veo demasiadas cosas. Veo que Sahae me ha pisado el tema, jeje. Demasiadas cosas, pero ese pedazo de suelo negraco me encanta!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Si, sabia que le sobran sujetos a la foto, era más bien como os comentaba un ejercicio de siluetas a contraluz. Lo mismo me animo y practico un poco con el PS a clonar y quedarme solo con la combinacion de arbol central + niño + cometa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Si, sabia que le sobran sujetos a la foto, era más bien como os comentaba un ejercicio de siluetas a contraluz. Lo mismo me animo y practico un poco con el PS a clonar y quedarme solo con la combinacion de arbol central + niño + cometa. Para eso no es necesario clonar, con recortar vale. Lo único por si quieres mantener el formato, claro.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 ¡No sé donde mirar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Te has pasado con demasiados elementos Chitohut...mi recomendación es que dejes el photoshop y que vuelvas a salir esta noche! Un saludo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Si, es un poco locura la foto la verdad. Habrá que salir como dices a afotar de nuevo, asi me esfuerzo más en conseguir una buena toma en el momento. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 El sitio no parece malo, pero creo que deberias buscar otro encuare. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues yo creo que simplemente recortando por los cuatro lados lo que sobra y enderezando está estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas