Rarnao Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 " Y tu, que miras ! " por rubenfotografia79, en Flickr Otra cangrejo, con cara de poc@s amig@s, Los exif: Exposure Time: 1/200sec F-Number: f/16.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Ruben. Veo que le tienes el truco pillado a estas cangrejos . Buen acercamiento, como siempre y me gusta el foco selectivo en la cabeza. Lo que veo, es que esta como un poquito saturadilla no? Buen aporte. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Ruben. Veo que le tienes el truco pillado a estas cangrejos . Buen acercamiento, como siempre y me gusta el foco selectivo en la cabeza. Lo que veo, es que esta como un poquito saturadilla no? Buen aporte. Un Saludo! Gracias por tu comentario Adria, lo de la saturacion, puede ser que se me haya ido un poco la mano?? A ver que dicen los compis. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Ruben, excelente acercamiento, esta debía de ser un pelin grande para meterla entera en el sensor con el 105+tubo de 25mm , de lujo los ojos, yo también la veo un pelin saturada , pero tiene fácil arreglo lo demás en tu linea . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues de saturación la veo contenida, está alegre, esos si, pero atractiva. La veo bien de nitidez, pero no como nos tienes acostumbrados, con un enfoque rabioso y una excelente PdC. Me gusta como el sujeto ocupa todo el encuadre, pero sin que ello resulte agobiante. Muy chula Rubén. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Es lo que ocurre cuando uno sube fotones continuamente como es tu caso, cuando le falta un pelin...pero no hagas caso a los vecinos "picajosos" de arriba que cualquiera de ellos ( yo tambien) firmaria inmediatamente por ella. Un abrazo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Yo la veo espectacular...lo de la saturación, no sé...a mi me gusta mucho lo que veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena y ya me dirás donde encuentras tan bellos modelos que estoy como loco por pillar una cangrejo, en cuanto a la saturación eso va sobre gusto a mi también me gustan un poco saturadas pero sin pasarse. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Como le tienes pillada a la cangrejo me gusta esa compo el foco donde debe igual como te dicen un poco saturada pero no me desagrada. Buena toma. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Excelente procesado, esos amarillos los has controlado de lujo y has conseguido un ambiente especial en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buena compo, nitidez y colores, vamos que me encanta la captura. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas