FarruFlan Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Espero vuestros consejos criticas etc Panoramica Santisteban del Puerto por Onetti Photo, en Flickr Espero que os guste. Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Una pena la parte izquierda de la foto con esa sombra tan marcada y creo que ese F4 no te ha ayudado a darle definición yo creo que hubieras necesitado al menos un F8 e igual es poco seria cuestión de probar en la primera ,revisar la foto ,lupa y revisar todas las esquinas y si no probar otra configuracion,salu2. A ver que te dicen los que saben. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Hola Farru. Como dice Joselex, creo que con un f8 ya habrías tenido muy buena definición, tal vez más que más cerrado. Pero a mí la esquina negra no me molesta para nada. Tal vez una luz muy dura? Sobre qué hora la hiciste? También me gustaría saber el número de tomas empleado y el software para su realización. Un saludo. Editado 17 de Junio de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Una pena la parte izquierda de la foto con esa sombra tan marcada y creo que ese F4 no te ha ayudado a darle definición yo creo que hubieras necesitado al menos un F8 e igual es poco seria cuestión de probar en la primera ,revisar la foto ,lupa y revisar todas las esquinas y si no probar otra configuracion,salu2. A ver que te dicen los que saben. Hola Farru. Como dice Joselex, creo que con un f8 ya habrías tenido muy buena definición, tal vez más que más cerrado. Pero a mí la esquina negra no me molesta para nada. Tal vez una luz muy dura? Sobre qué hora la hiciste? También me gustaría saber el número de tomas empleado y el software para su realización. Un saludo. Tendré en cuenta todo lo que me habéis aconsejado. Las tomas he de mirarlo porque si no recuerdo mal son 5 tomas y las uni con photoshop cs5 con el sistema photomerge. Y lo de la luz la verdad que eran las casi las 15:00, el día era soleado con algunos bancos de nubes que daban sombras desde muy opacas a sombras claras. Respecto a la sombra de la izquierda es un trozo cercano de la montaña pues un mirador muy raro y dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Tendré en cuenta todo lo que me habéis aconsejado. Las tomas he de mirarlo porque si no recuerdo mal son 5 tomas y las uni con photoshop cs5 con el sistema photomerge. Y lo de la luz la verdad que eran las casi las 15:00, el día era soleado con algunos bancos de nubes que daban sombras desde muy opacas a sombras claras. Respecto a la sombra de la izquierda es un trozo cercano de la montaña pues un mirador muy raro y dificil. Farru, si te gustan las panorámicas prueba el Autopano Pro. Es brutal!!!Puedes tirarle un montón de fotos que te las coloca perfectamente. Lo malo es que es de pago y en su versión "libre" te machaca las fotos con marcas de agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Farru, si te gustan las panorámicas prueba el Autopano Pro. Es brutal!!! Puedes tirarle un montón de fotos que te las coloca perfectamente. Lo malo es que es de pago y en su versión "libre" te machaca las fotos con marcas de agua. Un saludo. Muchas gracias por el programa, esta tarde nada mas pueda lo busco y miro que tal va. Thanks for all. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Mira, un ejemplo de lo que hace el Autopano Pro él solito, totalmente automático. Pano_0 por Locomalo_Versiones, en Flickr Son 20 tomas con difernetes grados de zum y formatos, tanto horizontales como verticales y disparados de manera casi aleatoria por el paisaje. Un saludo. P.D: No le he hecho nada, ni tan siquiera recorte para que se vea cómo la deja el programa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Mira, un ejemplo de lo que hace el Autopano Pro él solito, totalmente automático. Son 20 tomas con difernetes grados de zum y formatos, tanto horizontales como verticales y disparados de manera casi aleatoria por el paisaje. Un saludo. P.D: No le he hecho nada, ni tan siquiera recorte para que se vea cómo la deja el programa. Brutal ese software,no? Yo estoy acostumbrado a esas panoramicas que tienes que sacar con mucho cuidado para no mover la altura de la fotografia para que no tener que recortar mucho luego. Veo que se ha avanzado muucho en estos programitas, a la buchacaaa. Gracias Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Brutal ese software,no? Yo estoy acostumbrado a esas panoramicas que tienes que sacar con mucho cuidado para no mover la altura de la fotografia para que no tener que recortar mucho luego. Veo que se ha avanzado muucho en estos programitas, a la buchacaaa. Gracias Locomalo Jajajaja.Lo cierto es que es la leche. Inicias el programa, abres con él las fotos que quieras y le das al botón. Ya se encarga él de todo. Coloca, iguala, escala...todo, ya sean en línea o en mosaico. Eso sí, yo no le tengo de pago, por eso salen las marquitas de agua. Lo bueno de este programa es que te crea una serie de puntos de enganche que se pueden guardar y utilizar en otros programas gratuitos, como PTGUI. (Es el truco del almendruco). Un saludo Chitohut. Autopano_captura por Locomalo_Versiones, en Flickr Editado para adjuntar captura de pantalla. Editado 17 de Junio de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Mira, un ejemplo de lo que hace el Autopano Pro él solito, totalmente automático. Pano_0 por Locomalo_Versiones, en Flickr Son 20 tomas con difernetes grados de zum y formatos, tanto horizontales como verticales y disparados de manera casi aleatoria por el paisaje. Un saludo. P.D: No le he hecho nada, ni tan siquiera recorte para que se vea cómo la deja el programa. Impresionanteee jeje bajando en 3....2...1 jejeje Muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 oño, me lo pio, jejejejejeje. Grassiass LM. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Jajajaja. Lo cierto es que es la leche. Inicias el programa, abres con él las fotos que quieras y le das al botón. Ya se encarga él de todo. Coloca, iguala, escala...todo, ya sean en línea o en mosaico. Eso sí, yo no le tengo de pago, por eso salen las marquitas de agua. Lo bueno de este programa es que te crea una serie de puntos de enganche que se pueden guardar y utilizar en otros programas gratuitos, como PTGUI. (Es el truco del almendruco). Un saludo Chitohut. Editado para adjuntar captura de pantalla. Locomalo, actualizate hombreee, que me bajao el programita y van por la 2.6 y tu tienes la 1.2.1. Me he fijado porque es que no tiene nada que ver con lo que me baje yo, lo han rehecho entero casi Editado 17 de Junio de 2012 por Chitohut Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Locomalo, actualizate hombreee, que me bajao el programita y van por la 2.6 y tu tienes la 1.2.1. Me he fijado porque es que no tiene nada que ver con lo que me baje yo, lo han rehecho entero casi Jajajaja,para el uso que le doy, bueno, que no le doy, con esa versión me sobra. Le has conseguido sin marcas de agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 No, me la baje de su web para probar con una panorámica que tenia por ahí,aunque era más sencillita, no como lo que hiciste tu en mosaico. Si alguna vez me da por sacar algo decente probare a extraer los puntos como comentabas o buscarle la medicina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas