Jump to content

Con su presa...


JIV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Corriendo a por la cámara... no tenia ni el objetivo puesto... y no digamos la iluminación macro, no daba tiempo y no se me podía escapar, así que flash de cámara y a disparar...

 

Quitando las sombras fuertes del flash ( prefería tenerlas así que no tenerlas ) es la primera vez que pillo a una araña con su presa... camino de su casa, (y vaya tamaño de presa... :1good: )

 

Espero que os gusten ( a mi los insectos no me gustan nada... :lol: ), ya me las comentareis y me diréis cual os gusta mas... ( si os gusta alguna... )

 

 

Todas con algo de recorte para encuadrar, Micro 60mm y D7000 y flash de cámara

 

Iso100, 1/60 sec, F11

_DSC5468_l.jpg

 

 

Iso100, 1/60 sec, F11

_DSC5463_l.jpg

 

 

Iso100, 1/60 sec, F20

_DSC5475_l.jpg

 

 

Iso100, 1/60 sec, F20

_DSC5477_l.jpg

 

 

 

Gracias a todos por mirar... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena secuencia... en cuanto a tecnica e iluminacion , no estoy cualificado para opinar. AMi los " bichos" tambien me gustan lo justo , de hecho cada vez q entro lo primero q busco en el foro macro es ver si alguien ha afotado algo q no sea insecto jijijiji. En cuanto a lo de la tecnica y demas me surge una duda como novato , ¿q es mas importante pillar el momento exacto el encuadre la expontaneidad el dominio de la camara ?¿ o siendo un maquina con los programas de retoque y procesado se subsanan las carencias o molestias del fotografo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras la cazeria en directo, muy buena i con el micro60 te deviste pegar bien pegado para que te salieran esas fotos, són muy buenas siempre es estar en el momento exacto i oportuno para cojer esos momentos.

 

Un saludo

 

Si, la verdad es que habia visto algunas arañitas de estas y saltan y corren un monton... y esta vez, seguro que por la carga... me dejo bastante tiempo para tirarle fotos... pero es verdad, te tiene que tocar ese momento...

 

Gracias por el comentario...

 

buena secuencia... en cuanto a tecnica e iluminacion , no estoy cualificado para opinar. AMi los " bichos" tambien me gustan lo justo , de hecho cada vez q entro lo primero q busco en el foro macro es ver si alguien ha afotado algo q no sea insecto jijijiji. En cuanto a lo de la tecnica y demas me surge una duda como novato , ¿q es mas importante pillar el momento exacto el encuadre la expontaneidad el dominio de la camara ?¿ o siendo un maquina con los programas de retoque y procesado se subsanan las carencias o molestias del fotografo?

 

Me alegra que te gusten... yo creo que depende de las situaciones... con tiempo siempre puedes plantarte como hace la foto... en muchos casos tienes que tirar como mejor puedas y luego intentar arreglarlo, por supuesto, preparar una foto es mucho mejor que tener que arreglarla, sobre todo, por que muchas veces no consigues la misma calidad, ni luz... en mi caso, y en este en concreto... solo he perdido tiempo en poner el objetivo macro... y he pasado de montar en flash anular y el de relleno... etc... si hago eso, la araña se esconde, y preferia pillarla asi, que no poder hacerle fotos por no haber llegado a tiempo.

 

Muchas gracias por comentar.

 

Muy buena la serie, me gusta más la última, tiene buena nitidez y muy buena composición. Enhorabuena.

 

Un Saludo.

Shepenupet

 

Si, la ultima creo que entre el corte de la pared... ( estaba a punto de llegar ya a su guarida...) que las alas de la mosca estan tambien a foco, que haya quedado en ese angulo, puede ser la que mas llame la atencion... a mi me gusta tambien mucho el detalle de la cabeza y los ojos de la primera... ) que fea es la condenada... :lol:

 

Gracias por tu comentario...

 

 

Un saludo a todos... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas se me pasaba esta serie. Joé que casualidad, la pillas con todo el marrón, vaya suerte compañero. Para mí están todas fenomenales, porque solo con las prisas y todo lo que comentas de poner el objetivo etc. pues tiene su merito. Eso para mi excelente serie la que aportas a pesar de no gustarte los bishos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la serie de capturas.

 

Un saludo

Geno

 

Muchas gracias Geno... me alegra que te gusten.

 

 

Juas se me pasaba esta serie. Joé que casualidad, la pillas con todo el marrón, vaya suerte compañero. Para mí están todas fenomenales, porque solo con las prisas y todo lo que comentas de poner el objetivo etc. pues tiene su merito. Eso para mi excelente serie la que aportas a pesar de no gustarte los bishos.

Un saludo.

 

Si... :lol: la verdad es que la pobre iba lentita... arrastrandola... y por eso me dio tiempo...

 

Muhas gracias por comentar Mikata... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...