Shepenupet Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues eso ...buena toma Saludos Gracias José por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Joer compi, que pasote, em gusta mucho el encuadre y la composicion, por poner una peguita, seria para el marco, pero calro es por gusto personal, asi que mejor me callo, jejejeje. Enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 buena captura de estas complicadas modelos enhorabuena por los progresos un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Joer compi, que pasote, em gusta mucho el encuadre y la composicion, por poner una peguita, seria para el marco, pero calro es por gusto personal, asi que mejor me callo, jejejeje. Enhorabuena compi. Un saludote. Gracias por pasar y dejar tu comentario, lo del marco es porque no me gusta firmar en la fotografía no por otra cuestión. Me alegra que te guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 buena captura de estas complicadas modelos enhorabuena por los progresos un saludo juanjo Gracias maestro por tus palabras de aliento y espero seguir mejorando día a día y compartir con todos vosotros mis progresos. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas