fujifan Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Panorámica de Barcelona por Aitor Osuna, en Flickr D3100 - 18mm - f8 - 1/+-200(A) - ISO100 4 tomas, stitching hecho con Hugin. Pues vi esto y decidí hacer una panorámica. No es una fotaza, pero a mi me gusta apreciar Barcelona de esta manera. Se puede apreciar el mar, las torres Maphre, la Sagrada Familia, Montjuic... Edito para añadir que está hecha cerca del Carmelo. Vale la pena pasarse a verla a pantalla completa. Espero que os guste! Editado 17 de Junio de 2012 por fujifan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 hola fujifan!!!! me ha gustado por lo que se ve el mar, es decir, la profundidad de la fotografía.... te pregunto, ¿cómo se usa ese programa de Hugin? lo he descargado pero no he podido.... gracias y felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fujifan Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 hola fujifan!!!! me ha gustado por lo que se ve el mar, es decir, la profundidad de la fotografía.... te pregunto, ¿cómo se usa ese programa de Hugin? lo he descargado pero no he podido.... gracias y felicitaciones! Gracias a ti por pasarte y comentar. Este es un tutorial sencillo pero eficaz sobre el uso básico de hugin: http://aloriel.turismogoogle.net/index.php?p=996 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas