Jump to content

momentos de soledad

alien4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy con Daniel, de esa forma se daría más fuerza al rostro y al cabello en la fotografía, también cuidaría el fondo, al trabajarlo, creo que con filtro de ruido, se generan distorsiones en el bokeh que resultan extrañas

Un saludo, y a ver si la convences a base de fotografías que tiene un rostro y unos ojos que cautivan, mi hija tiene su edad

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber que os parece ahora con vuestros consejos. un saludo y gracias por comentar.

7389446112_2538e974d5_z.jpg

DSC_0353 - Version 2 por alien4r, en Flickr

Me gusta más que con el encuadre original, pero tal como te comentó Daniel, hubiera recortado por arriba y por la izquierda sin tocar la derecha, que siga teniendo el espacio para "mirar".

Saludos.

Enlace al comentario

Ola alien4: Con ese recorte que hiciste la foto gana muchísimo (en mi opinión). Nos permites centrarnos más en la modelo y nos intriga hasta el punto de preguntar que mira. A mi no me parece que te pasaras recortando a la derecha. De hecho me gusta ese formato más cuadrado para este tipo de retratos. Tambien mejoró bastante el bokeh. Supongo que valoraste la sugerencia de Manuel.

Me gusta la foto. Buena expresión de la modelo

Unha aperta.

Enlace al comentario

a ver que os parece ahora con vuestros consejos. un saludo y gracias por comentar.

DSC_0353 - Version 2 por alien4r, en Flickr

A mí este procesado me gusta mucho mas,tiene mas detalle,el pelo tiene mas vida.Sí apuraría un poco por la izquierda y eso lo añadiría por delante.Un saludo

Enlace al comentario

Ola alien4: Con ese recorte que hiciste la foto gana muchísimo (en mi opinión). Nos permites centrarnos más en la modelo y nos intriga hasta el punto de preguntar que mira. A mi no me parece que te pasaras recortando a la derecha. De hecho me gusta ese formato más cuadrado para este tipo de retratos. Tambien mejoró bastante el bokeh. Supongo que valoraste la sugerencia de Manuel.

Me gusta la foto. Buena expresión de la modelo

Unha aperta.

gracias por pasar a comentar se agradece mucho. un saludo
Enlace al comentario