alien4 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Es una foto de mi hija que no se dejaba fotografiar pero al final le gusto la sesión espero vuestros comentarios. un saludo DSC_0353 por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta, recortaría arriba y a la izquierda, buen bokeh, ella muy bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Estoy con Daniel, de esa forma se daría más fuerza al rostro y al cabello en la fotografía, también cuidaría el fondo, al trabajarlo, creo que con filtro de ruido, se generan distorsiones en el bokeh que resultan extrañas Un saludo, y a ver si la convences a base de fotografías que tiene un rostro y unos ojos que cautivan, mi hija tiene su edad Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La parte superior del fondo creo que no acompaña al resto de la foto...el virado es bonito Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 gracias por comentar, haré caso de vuestros comentarios para poder ir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy abierta. Recortaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta, recortaría arriba y a la izquierda, buen bokeh, ella muy bien, saludos. +1 al cien por cien Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 +1 al cien por cien Saludos Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 haber que os parece ahora con vuestros consejos. un saludo y gracias por comentar. DSC_0353 - Version 2 por alien4r, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 haber que os parece ahora con vuestros consejos. un saludo y gracias por comentar. DSC_0353 - Version 2 por alien4r, en Flickr Me gusta más que con el encuadre original, pero tal como te comentó Daniel, hubiera recortado por arriba y por la izquierda sin tocar la derecha, que siga teniendo el espacio para "mirar". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Ola alien4: Con ese recorte que hiciste la foto gana muchísimo (en mi opinión). Nos permites centrarnos más en la modelo y nos intriga hasta el punto de preguntar que mira. A mi no me parece que te pasaras recortando a la derecha. De hecho me gusta ese formato más cuadrado para este tipo de retratos. Tambien mejoró bastante el bokeh. Supongo que valoraste la sugerencia de Manuel. Me gusta la foto. Buena expresión de la modelo Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 a ver que os parece ahora con vuestros consejos. un saludo y gracias por comentar. DSC_0353 - Version 2 por alien4r, en Flickr A mí este procesado me gusta mucho mas,tiene mas detalle,el pelo tiene mas vida.Sí apuraría un poco por la izquierda y eso lo añadiría por delante.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Ola alien4: Con ese recorte que hiciste la foto gana muchísimo (en mi opinión). Nos permites centrarnos más en la modelo y nos intriga hasta el punto de preguntar que mira. A mi no me parece que te pasaras recortando a la derecha. De hecho me gusta ese formato más cuadrado para este tipo de retratos. Tambien mejoró bastante el bokeh. Supongo que valoraste la sugerencia de Manuel. Me gusta la foto. Buena expresión de la modelo Unha aperta. gracias por pasar a comentar se agradece mucho. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A mí este procesado me gusta mucho mas,tiene mas detalle,el pelo tiene mas vida.Sí apuraría un poco por la izquierda y eso lo añadiría por delante.Un saludo gracias por tus comentarios intentare aplicarlos poco a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas