diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 que opinion me podeis dar _DSC0006a por Diegosal, en Flickr D5100 Objetivo:55/200 Distancia focal:80 Modo de enfoque:AF-S Diafragma:F/5 Modo de exposición:MANUAL Velocidad de obturacion:1/200 Comp.exp:0ev Camara:NIKON Medicion:ponderada central Sensibilidad: ISO 400 VR:OFF _DSC0004a por Diegosal, en Flickr D5100 Objetivo:55/200 Distancia focal:80mm Modo de enfoque:AF-S Diafragma:F/5 Modo de exposición:MANUAL Velocidad de obturacion: 1/400 Comp.exp:-1ev Camara:NIKON Medicion: ponderada central Sensibilidad: ISO 400 VR:OFF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La segunda me gusta mas, la viñeta blanca le da un toque muy suave, saludos Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La segunda me gusta mas, la viñeta blanca le da un toque muy suave, saludos Diego. gacias por tu comentario compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta más la luz en la primera que en la segunda y el viñeteado me gusta pero me parece un poco excesivo, pero es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola!! me gustan las dos! Son tan naturales y la nena muy hermosa.Encuadre y luz perfecta!!!! Me quedo con la 1º,el viñeteado blanco... :s Cuestion de gustos! SALUDOS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas