Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Espero que os guste. Danza Árabe I por Gonzalo de las Cuevas, en Flickr 52mm - f/1.8 - 1/30s. - 800 ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gonzalo tú y tu pulso. Buenas fotos las que hiciste en ese teatro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Como no nos va a gustar? XD; (Ahora tendrias que preguntarselo a ella,ya sabes aquello de no distraigan al artista) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 una extraordinaria toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Estupenda, como dice Ruichi, que pulso tienes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Gonzalo tú y tu pulso. Buenas fotos las que hiciste en ese teatro. Enhorabuena. Gracias por comentar. Me cuesta trabajo mantener el pulso. Lo que pasa que está realizada con el 35mm (focal equivalente a 52) y en el momento donde la bailarina hace un equilibrio apoyando la mano y rodilla en el suelo; son segundos pero conseguí pillarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me encanta la composición, la luz y el leve movimiento. Realmente dinámica y equilibrada. Y elegante. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Como no nos va a gustar? XD; (Ahora tendrias que preguntarselo a ella,ya sabes aquello de no distraigan al artista) Gracias Karamba, ella la ha vissto y no se dió ni cuenta que la estaban fotografiando; la sala suele estar oscura y las bailarinas no ven nada con la iluminación del escenario. Editado 17 de Junio de 2012 por Gonzalo de las Cuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 una extraordinaria toma, un saludo Muchas gracias por tu comentario diegosal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Estupenda, como dice Ruichi, que pulso tienes, saludos. Como siempre tan amable Daniel. ¡El secreto está en subir las fotos cuando el pulso no falla! Un saludo Editado 17 de Junio de 2012 por Gonzalo de las Cuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Me encanta la composición, la luz y el leve movimiento. Realmente dinámica y equilibrada. Y elegante. Muy buena. Muchas gracias Bost por pasar, comentar y valorar. Te conocí en el foro "The Glorious Club" cuando me presenté con mi FM2. He visto tus fotos en 500px.com y son fantásticas. Un saludo, Editado 17 de Junio de 2012 por Gonzalo de las Cuevas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Preciosa la foto!! La pillastes genial,la luz perfecta,encuadre... un 9!!! jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me sorprende el enfoque de la cara de la bailarina con esa velocidad, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Preciosa la foto!! La pillastes genial,la luz perfecta,encuadre... un 9!!! jiji Muchas gracias por tus comentarios y tu alta calificación. Un saludo malagueño Me sorprende el enfoque de la cara de la bailarina con esa velocidad, muy buena Muchas gracias por comentar. Si te fijas bien en la foto, tanto la mano izquierda como el pié izquierdo están movidos; la bilarina mantuvo quieta la cabeza y cogí el momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Magnifica toma compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Que bonita. Encuadre, luz, dinamismo... me parece una toma que transmite perfectamente la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 La foto es buena, pero cuando uno lee las condiciones en las que se ha hecho pasa a ser muy muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 buen pulso y buen desenfoque! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Magnifica toma compañero.. Muchas gracias Victor por pasar y comentar. Un saludo Que bonita. Encuadre, luz, dinamismo... me parece una toma que transmite perfectamente la escena. Un saludo. Me encanta que te guste. Muchas gracias por comentar. Un saludo La foto es buena, pero cuando uno lee las condiciones en las que se ha hecho pasa a ser muy muy buena. Últimamente he realizado fotos en condiciones de poca luz y la verdad que me gustan los resultados. Muchas gracias por comentar. Un saludo buen pulso y buen desenfoque! Muchas gracias por comentar. Un saludo Acabo de subir otra sobre el mismo tema: Danza Árabe II. Espero que os guste, al menos, como esta. Un cordial saludo para todos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Ya te han dicho todo, magnifico pulso, por poner un ¨pero¨, claro que tampoco tiene importancia, un poco mas de luz en la cara le hubiese venido bien, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ya te han dicho todo, magnifico pulso, por poner un ¨pero¨, claro que tampoco tiene importancia, un poco mas de luz en la cara le hubiese venido bien, enhorabuena Gracias drs3d por comentar, bueno podría haber manipulado la luz, pero me gustaba tal como quedaba. La toma está realizada en directo en un espectáculo y no me gusta desvirtuar mucho la realidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Fantástica toma, y lo digo habiendo sufrido la dificultad que entraña la toma en mis propias carnes o, mejor dicho, en mi propia cámara. El sábado estuve en un espectáculo de danza y todo lo que saqué merece ir directamente a la basura. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viven Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me encanta el equilibrio de la foto con las bailarinas del fondo con la principal. Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Fantástica toma, y lo digo habiendo sufrido la dificultad que entraña la toma en mis propias carnes o, mejor dicho, en mi propia cámara. El sábado estuve en un espectáculo de danza y todo lo que saqué merece ir directamente a la basura. Enhorabuena y un saludo. Llevas razón que cuesta un poco. siempre utilizo la cámara en manual y voy comprobando como queda en la pantalla. Si te fijas en el histograma, siempre tendera a tener mucha información de los negros y poca de las luces, por lo cual casi nunca suelo hacerle caso. La medición suelo hacerla en puntual y a veces central. Por supuesto valores ISO altos (800-1600) y diafragma abierto. Siempre intento enfocar la cara de alguna de las bailarinas que esté en en centro de interés y, lo demás es un poco de revelado con ACR y listo. Un cordial saludo y gracias por comentar, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me encanta el equilibrio de la foto con las bailarinas del fondo con la principal. Muy buena, si señor. Muchas gracias Viven, me alegro que te guste. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas