elanfi Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Jose Luis, esta se me había pasado, y como llego muy tarde pues solo felicitarte por estas tomas tan buenas y sobre todo por la del insecto palo, si llego a ser yo ni lo veo. Buena fotografía como nos tienes acostumbrados. Un Saludo. Shepenupet Muy buenas, me gustan. Las veo muy originales y dificiles, enhorabuena Compañeros, gracias por vuestro paso y por comentar. Evidentemente es un placer que las veais asi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Joer que fino ese insecto palo, camuflaje en estado puro si señor... las de fauna y flora, me sigues poniendo los dientes largos y tentando a que te invite a un sepionet+cerveza! Saludos Muy dificiles estos insectos palo de ver y de sacarles detalle. Y encima nos vendes 3x1..... a ver si me invitas a una salida pajaril y me das unas clases un abrazo José Luís. Antoni. Ruben y Antoni...¿ Ponemos fecha? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.