Jump to content

Insecto palo.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Ayer por la tarde mientras hacia maris y cuando ya recogia los bartulos vi este especimen, quedaba muy poca luz y tuve que tirar mano del R1C1 y subir el iso a 800 ( no lo hago casi nunca, se resienten bastante los resultados ). De hecho no es que esté muy contento con la toma, pero la subo por la dificultad de encontrase ( mas bien verlo, se camuflan muy bien y algunos son de habitos nocturnos ) con uno. Y como no me quedo muy tranquilo ( y aprovechando la coyuntura ) subire dos fotos de fauna ( sigo con la cruzada para aficionar al personal ) para intentar compensar un pelin la calidad. Subire un blanco ( garceta común ) y un negro ( cormorán ).

Saludos.

José Luis.

 

insectopalo01defdef.jpg

 

 

z500001def.jpg

 

 

cormoultimo01defdef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja,ja nunca habia visto un macro de una garceta :-),,,,el otro dia tambien me encontré con un insecto palo,mira que son complicados de afrontar para componer,me gusta como te ha quedado,saludos

 

Sique son jo...para componer si, y ademas,no paran de moverse los muy...

Saludos

Buen fondo para el bicho palo, probablemente una Leptynia.

Esos patitos excelentes, ya me gustaria hacer fauna, pero los bichos me ven a mi antes que yo a ellos y salen disparados.

 

Gracias Ángel por la confirmacion, ahora ya estoy seguro.

La fauna...es que requiere mucha paciencia,muchas horas de observarlos y aprender sus costumbres, al final sabes cuando te puedes acercar mas, pero siempre es una incognita.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, que apañao te salio el insecto palo, buena compo y el fondo estupendo aunque se puede llegar a fundir con el insecto, de las otras dos macros de fauna ;) pues decirte que son una maravilla , sobre todo la Garceta y ese blanco te quedo de lujo.

Un abrazo

Tomas

Un insecto palo joé que dificil ver uno, yo ando mirando siempre por los matorrales y no hay manera se camuflan que es un primor. Así que te felicíto. Las otras dos tomas excelente calidad en las dos, estas las verías bien eh??

Un saludo José Luís.

 

Gracias por vuestro paso y por los comentarios.Ya os decia que ponia las de fauna para compensar un poco... no he tirado a la papelera de reciclaje la del insecto palo por ser esta especie, con eso os lo digo todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te has equivocado de subforo con las 2 fotos...:lol: :lol:.

A mi de momento no me pillaras a fauna al menos que des un tele suculento :P.

 

Pues mira que son dificiles los palo para pillarlos.

 

De fasmidos hay 4 especies...

 

La Leptynia hispanica es la que tiene las antenas mas cortas seguida del Bacillus rossius.... son las tipicas.. alguna de las dos será :lol:

 

Un Saludo!

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por pillar a un palo de estos hay que hacerte un homenaje. Te ha quedado muy bien pero si me pones esos blancos de la garceta, que son una pasada, y a ese cormorán (que son mi debilidad, tenías que verlos bucear¡¡¡) pues qué quieres que te diga...... la proxima salida pa la Albufera, que tiene que ser la monda pajarear por allí.

Muy buenas Jose.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, yo todavía no he visto ninguno, muy buena nitididez, enhorabuena.

 

Saludos.

Y dices que no estás contento con la toma? pues está fabulosa. Y las otras dos están excelentes :bravo:

 

Un saludo

Geno

Creo que te has equivocado de subforo con las 2 fotos... :lol: :lol:.

A mi de momento no me pillaras a fauna al menos que des un tele suculento :P.

 

Pues mira que son dificiles los palo para pillarlos.

 

De fasmidos hay 4 especies...

 

La Leptynia hispanica es la que tiene las antenas mas cortas seguida del Bacillus rossius.... son las tipicas.. alguna de las dos será :lol:

 

Un Saludo!

 

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Solo por pillar a un palo de estos hay que hacerte un homenaje. Te ha quedado muy bien pero si me pones esos blancos de la garceta, que son una pasada, y a ese cormorán (que son mi debilidad, tenías que verlos bucear¡¡¡) pues qué quieres que te diga...... la proxima salida pa la Albufera, que tiene que ser la monda pajarear por allí.

Muy buenas Jose.

 

Saludos.

 

Me alegra que al menos las ultimas las veais asi, y tambien gracias por vuestra condescendencia con la primera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bicho palo está muy bien. Ten en cuenta que hay poca superficie que fotografiar ;D

No sé dónde os vais para encontrar estas especies, yo nunca veo insectos tan originales.

 

De las 4 especies que hay por aquí, la forma del cuerpo que tienen es prácticamente igual. Eso sí, ver, cuestan de ver :lol: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis de estos no hay en la "Burrera",jeje,el insecto palo lo que no le veo es el OJO,jaja :lol: aunque me gusta incluso afotada con prisas.

Pero la compensacion es de lujo,a estos si que se le ven los ojos, :D

2salu2.

Hola JL, bichejo siempre curioso de ver y que has sabido aislar muy bien del fondo, sin que ello sea sencillo. Los otros dos bichejos, pues ójala fueran asi de grandes algunas mariposas, al menos la veríamos a simple vista. Muy bonitas todas ellas.

Saludos.

 

Gotzon.

La del insecto palo muy bién !!! un fondo perfecto y el insecto con lo largo que es, muy bién de foco.

Saludos

El bicho palo está muy bien. Ten en cuenta que hay poca superficie que fotografiar ;D

No sé dónde os vais para encontrar estas especies, yo nunca veo insectos tan originales.

 

 

De las 4 especies que hay por aquí, la forma del cuerpo que tienen es prácticamente igual. Eso sí, ver, cuestan de ver :lol: .

 

Un Saludo!

 

Eres un monstruo compañero :bravo: :bravo: estas tomas de fauna me quitan el sueño a ver si algun dia soy capaz de hacer algo parecido,el insecto palo precioso un saludo juanjo

 

Compañeros, muchas grcias por vuestro paso y por dejar un camentario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo me estoy tambien aficionando a la fotografia de aves, podrias explicar un poquito esta tecnica, los parametros a configurar, los entrsijos de esta fotografia, es que no se porque me da, que me va a gustar a mi, fijate.

 

El insecto palo, no lo veo yo en el campo, ni con lentes de aproximacion, todo lo que sea mas pequeño que un escarabajo de esos de bola, na de na, en cuanto al pajarraco blanco ese, "mu" chulo, ¿que es, una cigueña muy blanca? y el negro una cigueña negra, ¿no?, :lol: :lol: :P .

 

Eso, eso, vamos a ver si aficionamos a alguno de por estos lares a los bichos mas grandes, como tu, sikelo, Boby y v-storm, me habeis atraido a estos bichines mas peques a mi, jejejeje.

 

QUe por vuestra culpa coy a perder vision de tanto fijarme en las cositas pequeñas del campo, anda que no hay vida ahí abajo, jajajajajajajajajajaja y yo sin saberlo, jajajajajajaja.

 

Un saludote campeon.

 

P.D.: Pr cierto a mi el encuadre del "bicho-palo", me parece el mejor que se podia elegir, viendo la posturita del susodicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo me estoy tambien aficionando a la fotografia de aves, podrias explicar un poquito esta tecnica, los parametros a configurar, los entrsijos de esta fotografia, es que no se porque me da, que me va a gustar a mi, fijate.

 

El insecto palo, no lo veo yo en el campo, ni con lentes de aproximacion, todo lo que sea mas pequeño que un escarabajo de esos de bola, na de na, en cuanto al pajarraco blanco ese, "mu" chulo, ¿que es, una cigueña muy blanca? y el negro una cigueña negra, ¿no?, :lol: :lol: :P .

 

Eso, eso, vamos a ver si aficionamos a alguno de por estos lares a los bichos mas grandes, como tu, sikelo, Boby y v-storm, me habeis atraido a estos bichines mas peques a mi, jejejeje.

 

QUe por vuestra culpa coy a perder vision de tanto fijarme en las cositas pequeñas del campo, anda que no hay vida ahí abajo, jajajajajajajajajajaja y yo sin saberlo, jajajajajajaja.

 

Un saludote campeon.

 

P.D.: Pr cierto a mi el encuadre del "bicho-palo", me parece el mejor que se podia elegir, viendo la posturita del susodicho.

 

Hola tocayo. Has dicho una cosa clave para el macro : fijarse, tu sientate tranquilo en medio del campo o del monte y veras como donde parecia no haber nada empieza a surgir vida. Asi suelen hacerse las fotos de bichitos raros como este.

Y lo del encuadre...me alegra que lo hayas visto asi, pues esta vez lo elegi a conciencia.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...