loloman Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 En unas fiestas patronales,tras una comida popular ,celebraron un baño de espuma para niños... 50mm f2 1/1250 iso200 http:// La pongo en bn ya que el fondo se disimula mas asi como la camiseta de bob esponja del crio... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 muy simptica, me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy tierna, me encanta el gesto de los niños, pero la veo escasa de foco, el byn le queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 me encanta la foto, la espuma y el gesto de los niños, sobre todo el del niño. El balnco y negro...a mi me hace fijarme mas en las caras y la espuma, que es lo que más llama la antención. En resumen. Muy buena foto.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Me gusta mucho tu retrato. No se si los niños son tus hijos o conocidos, pero ten en cuenta que si no fuera así, te puedes meter en buen lío, así me lo hiceron iver a mi cuando colgué unos robados en el subforo de ópticas y eran de adolescentes no de niños. A mi me pareció exagerando, pero al mismo tiempo de dio yuyu. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 ME ENCANTAAA MUY BONITA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Pues a mi me encanta, me encanta la foto, ,los niños, el gesto y el momento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buen momento, buen virado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo,igual si que esta escasa de foco pero ya no se puede repetir..... Cuento con el consentimiento paterno de ambos niños para publicar la foto,es algo que siempre tengo en cuenta. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 el momento es magnifico, y el blanco y negro Aunque estoy por decir que esta foto en vertical y cuerpo entero hubiera sido tremenda.. Un saludo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JackSW13 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Es bastante tierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Coincido con jayma. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Gran momento! Bien hecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me encanta! que momento mas bien captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 buena caza, muy bonita, muy divertida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Esta estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Poco que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Los niños no siempre son fáciles de fotografiar, pero su espontaneidad da grandes alegrías cuando se logra plasmar un instante tan espontáneo y tierno. La técnica ha contribuido en este caso a resaltar esas sensaciones, que no es poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy bonita y tierna, estupenda en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 me encanta transmite dulzura.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas