jayma Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Jugando un poco con los colores,, a ver que os parece si me columpiaoo o no. ;-D Cámara Nikon D700 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Raquel Campos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 a mi punto de vista de novato , lo unico que te puedo decir extraordinaria toma , con unos tonos suaves pero vien dados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Esta tendría que llamarse "Sin palabras 2" Saludos Maestro Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta mucho Javier, muy buen retrato, la serie va dando puras buenas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Ostras, unos días sin entrar en el foro y mogoyon de "carne fresca"y de gran calidad...! pues que te voy a decir, técnica estética y procesetica... jijiji P.E.R.F.E.C.T.A Por poner un pero... la veo un pelin encajonada.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 bueno pues me alegro que os guste.. como dice Chope quiza este un poco encajonada, aunque a la queria así posiblemente me equivoque. gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas