Jump to content

Ensaimada.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De lo poco que estoy cazando este año, me empiezo a preocupar. Esta tarde he salido a macrear un poco y sólo he pillado dos maris, muy juntas, eso si. Será que vamos con retraso por aquí. Toca paciencia, también, con el asunto meteorológico.

 

 

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/7385099896/]7385099896_d8248cb462_b.jpg[/url]

Arra-3 por kamarika, en Flickr

 

Nikon D300s

Nikon 105 VR.

1/100

f13

Iso 200

 

A la sombra.

 

Con el deseo que la semana que viene sea tranquila en el curro/familia y con buena luz si hay salidas macreras...pajareras.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gotzon, parece un caracol sin afeitar. La foto está de primera. Mañana me voy para tu pueblo, pena que no podamos vernos. Habrá que dejarlo para mediados de Julio, me piro a los Picos. Ya traeré algo de queso..... Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un caracol peludo :lol: :lol: .... bueno fuera bromas ;) yo la veo muy bien de nitidez, colores y composición. Buena toma Gotzon

 

Un saludo

Geno

 

Gracias Geno, eso mismo me parecí o a mi. Me alegra saber que te agrada.

Saludos.

 

Tu ensaimadas, yo berberechos...cuanta hambre hay. ¿ Salidas pajareras ? no fastidies que ya estás ganado para la causa...

La verdad es que estos peludines son mas dificiles de lo que parece, asi que enhorabuena.

Un abrazo.

 

Hola José Luis, tenemos hambre de eso...y de más cosas. Mejor nos callamos ¿no? En cuanto a la causa, me lo planteé hace ya muchos años y me compré el 100-400 de Canon (estaba en la acera de enfrente. Pero o valgo para estar metido en un hide...soy piedra echada a rodar, me gusta moverme y patear lugares viejos y nuevos y realizar búsquedas visuales mientras ando, conclusión: maripoooooosas. No lo descarto, de todos modos, para cuando sea mayor...je,je que malo que soy.

Gracias por tu opinión.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso pajareras, jajajajajajajajajja. " :blink:¿Ahonde está sujeto er bisho? :blink:", yo alucino con las cositas que fotografiais, mola, mooooooola mucho, porque al ver esto uno se anima a salir al campibiri, jajajajajajajajaja.

 

Ahora como te comas eso (que no tengo ni ideal de lo que es), como una ensaimada, me da que te va a doler la tripita, jejejejejeje, esos pelos, tienen que arder en el exofago, ¿no?.

 

Una obra sublime, que se ve la mar de a gustito, felicidades.

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son muuuy difíciles pero le has dado su puntito, me mola.

 

Un saludete Gotzon.

Aupa Gotzon, parece un caracol sin afeitar. La foto está de primera. Mañana me voy para tu pueblo, pena que no podamos vernos. Habrá que dejarlo para mediados de Julio, me piro a los Picos. Ya traeré algo de queso..... Un abrazo.

Hola Gotzon, bien resuelta esa toma con ese diafragma,bonita la luz y el fondo tan cremoso, compo en su punto ;) ,por aqui se ven pocas mariposas de momento pero bueno a ver si subo alguna la semana que viene.

Un abrazo

Tomas

 

Pues gracias Santi, Roberto y Tomás por vuestra opinión, siempre tenidas en cuenta y valoradas.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso pajareras, jajajajajajajajajja. " :blink:¿Ahonde está sujeto er bisho? :blink:", yo alucino con las cositas que fotografiais, mola, mooooooola mucho, porque al ver esto uno se anima a salir al campibiri, jajajajajajajajaja.

 

Ahora como te comas eso (que no tengo ni ideal de lo que es), como una ensaimada, me da que te va a doler la tripita, jejejejejeje, esos pelos, tienen que arder en el exofago, ¿no?.

 

Una obra sublime, que se ve la mar de a gustito, felicidades.

 

Un saludote.

Bonito y curioso gusano bien de nitidez, foco (hasta 558 pelos le he contado) :P , el fondo verde como me gustan ami.

La pegaste con loctite al palo?¿ :D,parece como si se fuese a caer del posadero.

2salu2.

 

Vicent

Muy chula Gozton nitidez abrumadora de estos complicados protagonistas,como dices tu se ve muy pero que muy a gusto un saludo juanjo

 

Gracias majetes por vuestras alentadoras palabras.

Un placer.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composicion con esa espiral y la diagonal, muy original y bien ejecutada.

Tranqui Gotzon,que tu cuando pillas aprovechas bien.Jejejejej.Muy bonica la foto,en tu linea,buen foco,buena compo,bonitos colores,nada que decir.Saludos

 

Ángel, Loren, un placer leer vuestro comentarios, me alegra que os haya gustado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tarde mala que llevo, al final os pillo manía seguro.

No tienes bastante con pillar la oruga sino que además haces un pincho moruno que casi dan ganas de comerla jajajaja.

La luz sobresaliente, esos pelitos suceptibles de aparecer blanquecinos te han quedado perfectos, nada fácil.

 

Gotzon, enhorabuena, un gran Macro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo dicho, lo que más el colorido ! Saludos

Vaya tarde mala que llevo, al final os pillo manía seguro.

No tienes bastante con pillar la oruga sino que además haces un pincho moruno que casi dan ganas de comerla jajajaja.

La luz sobresaliente, esos pelitos suceptibles de aparecer blanquecinos te han quedado perfectos, nada fácil.

 

Gotzon, enhorabuena, un gran Macro.

 

Saludos

A destacar la composición de la toma, la veo muy equilibrada... y yo me pregunto, de donde se agarraba tu amiga?? :unsure:

Saludos Gotzon

Desde luego esa cOmpo esta de 10, guapa la postura de ensaimada y guapa la toma Gotzon.

 

Saludos

 

Gracias compañeros, un placer que os haya gustado.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...