Jump to content

El equilibrista

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s, aquí os dejo esta captura que realicé hará cerca de un mes, en estos días no voy a conectarme porque me voy con la family a la montaña a pasar unos días.( Me voy a hinchar de hacer fotos :P )

Creo que es una cría de saltamontes ninfa de grillo, en fin vosotros direis. ^_^

7389777762_8d341f9b44_z.jpg

El equilibrista por Geno_29, en Flickr

Datos Exif:

D90

Objetivo 90 mm tamron macro

F/7.1

Obturación 1/100

No flash

a pulso

Un saludo

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anters de nada, Geno, desearte unas buenas vacatas con los tuyos. Veo, como los compañeros que me han precedido, una bonita composición (algo amplia,eso si, para ser macro) y con un fondo que le acompaña a la perfección. Una pena esa hoja que se corta, pero es una bobada. Lo dicho, a disfrutar, y que veamos a la vuelta tus fotos.

Saludos.

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Hola Geno, no se que decirte que no te hayan dicho ya los compañeros pero a mi personalmente me gusta la composición y viendo el tamaño de los capullos de la planta me puedo hacer una idea de lo pequeño que era. Lo dicho buena composición y buena captura, ah y esperamos ansiosos esa montaña de fotos que nos vas a presentar para contemplar.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero me era imposible porque donde estabamos no había conexión de internet.

Gracias a todos por pasar y comentar

P.D.: Ahora me queda ordenar las fotos y empezar a subirlas por aquí. (que me llevarán un tiempo)

Un saludo

Geno

Hola Geno, buena la compo de esa pequeña ninfa y muy bien tambien la luz, que disfrutes de esos dias y afota muchos macros para presentarlos por aqui ;) .

Un saludo

Tomas

Bonita composición y bonito fondo,que te lo paseis bien por la montaña y a macrear lo que se pueda... ^_^

2salu2.

Anters de nada, Geno, desearte unas buenas vacatas con los tuyos. Veo, como los compañeros que me han precedido, una bonita composición (algo amplia,eso si, para ser macro) y con un fondo que le acompaña a la perfección. Una pena esa hoja que se corta, pero es una bobada. Lo dicho, a disfrutar, y que veamos a la vuelta tus fotos.

Saludos.

Gotzon.

Hola: me sumo a lo dicho, pero tiene una pose perfecta para un acercamiento completo, saludos

Hola Geno, bonita foto, y buena composicion, pero bueno ya te han dicho todo los compañeros. Espero que pases unas buenas vacas en compañia de tu familia y ponte las botas sacando fotografias, para despues ensañarnoslas aqui en el foro. Saludos.

Hola Geno, no se que decirte que no te hayan dicho ya los compañeros pero a mi personalmente me gusta la composición y viendo el tamaño de los capullos de la planta me puedo hacer una idea de lo pequeño que era. Lo dicho buena composición y buena captura, ah y esperamos ansiosos esa montaña de fotos que nos vas a presentar para contemplar.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo que sea parece diminuto ... :rolleyes:

Creo que el posadero cobra demasiado protagonismo ... pero en general me gusta mucho, sobre todo porque yo nunca consigo nada parecido ni de lejos :whistling:

Todo era muy pequeño, la cría de grillo era minúsculo, me alegro que te guste Raquel

Un saludo

Geno

Enlace al comentario

Me gusta la compo y mucho, pero el bichin se me pierde en el encuadre, mucho campo para poca flor, ahora ya me gustaria a mi, solo haberla visto.

Un saludote.

Hola Pepelu, la ninfa de grillo era diminuta parecía más un mosquito que un grillo y opté por este tipo de encuadre ^_^ . Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario