Geno G Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Hola Chic@s, aquí os dejo esta captura que realicé hará cerca de un mes, en estos días no voy a conectarme porque me voy con la family a la montaña a pasar unos días.( Me voy a hinchar de hacer fotos ) Creo que es una cría de saltamontes ninfa de grillo, en fin vosotros direis. El equilibrista por Geno_29, en Flickr Datos Exif: D90 Objetivo 90 mm tamron macro F/7.1 Obturación 1/100 No flash a pulso Un saludo Geno Editado 11 de Julio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Creo que es una ninfa de grillo, pero no me hagas mucho caso. Me gusta mucho la compo, de verdad que si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Geno, buena la compo de esa pequeña ninfa y muy bien tambien la luz, que disfrutes de esos dias y afota muchos macros para presentarlos por aqui . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bonita composición y bonito fondo,que te lo paseis bien por la montaña y a macrear lo que se pueda... 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Anters de nada, Geno, desearte unas buenas vacatas con los tuyos. Veo, como los compañeros que me han precedido, una bonita composición (algo amplia,eso si, para ser macro) y con un fondo que le acompaña a la perfección. Una pena esa hoja que se corta, pero es una bobada. Lo dicho, a disfrutar, y que veamos a la vuelta tus fotos. Saludos. Gotzon. Editado 18 de Junio de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola: me sumo a lo dicho, pero tiene una pose perfecta para un acercamiento completo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Geno, bonita foto, y buena composicion, pero bueno ya te han dicho todo los compañeros. Espero que pases unas buenas vacas en compañia de tu familia y ponte las botas sacando fotografias, para despues ensañarnoslas aqui en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Geno, no se que decirte que no te hayan dicho ya los compañeros pero a mi personalmente me gusta la composición y viendo el tamaño de los capullos de la planta me puedo hacer una idea de lo pequeño que era. Lo dicho buena composición y buena captura, ah y esperamos ansiosos esa montaña de fotos que nos vas a presentar para contemplar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bonita composicion, esas semillas en el posadero le dan un buen toque a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Creo que es una ninfa de grillo, pero no me hagas mucho caso. Me gusta mucho la compo, de verdad que si. Un saludo. Gracias elanfi, me alegro que te guste. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Ante todo perdonadme por no haber escrito antes, pero me era imposible porque donde estabamos no había conexión de internet. Gracias a todos por pasar y comentar P.D.: Ahora me queda ordenar las fotos y empezar a subirlas por aquí. (que me llevarán un tiempo) Un saludo Geno Hola Geno, buena la compo de esa pequeña ninfa y muy bien tambien la luz, que disfrutes de esos dias y afota muchos macros para presentarlos por aqui . Un saludo Tomas Bonita composición y bonito fondo,que te lo paseis bien por la montaña y a macrear lo que se pueda... 2salu2. Anters de nada, Geno, desearte unas buenas vacatas con los tuyos. Veo, como los compañeros que me han precedido, una bonita composición (algo amplia,eso si, para ser macro) y con un fondo que le acompaña a la perfección. Una pena esa hoja que se corta, pero es una bobada. Lo dicho, a disfrutar, y que veamos a la vuelta tus fotos. Saludos. Gotzon. Hola: me sumo a lo dicho, pero tiene una pose perfecta para un acercamiento completo, saludos Hola Geno, bonita foto, y buena composicion, pero bueno ya te han dicho todo los compañeros. Espero que pases unas buenas vacas en compañia de tu familia y ponte las botas sacando fotografias, para despues ensañarnoslas aqui en el foro. Saludos. Hola Geno, no se que decirte que no te hayan dicho ya los compañeros pero a mi personalmente me gusta la composición y viendo el tamaño de los capullos de la planta me puedo hacer una idea de lo pequeño que era. Lo dicho buena composición y buena captura, ah y esperamos ansiosos esa montaña de fotos que nos vas a presentar para contemplar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Bonita composicion, esas semillas en el posadero le dan un buen toque a la foto. Me alegro que te guste Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Lo que sea parece diminuto ... Creo que el posadero cobra demasiado protagonismo ... pero en general me gusta mucho, sobre todo porque yo nunca consigo nada parecido ni de lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bonitos tonos y composición, salvar bien los desenfoques tarea compliaca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Lo que sea parece diminuto ... Creo que el posadero cobra demasiado protagonismo ... pero en general me gusta mucho, sobre todo porque yo nunca consigo nada parecido ni de lejos Todo era muy pequeño, la cría de grillo era minúsculo, me alegro que te guste Raquel Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Bonitos tonos y composición, salvar bien los desenfoques tarea compliaca. Saludos Me alegro que te guste V-strom, gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta la compo y mucho, pero el bichin se me pierde en el encuadre, mucho campo para poca flor, ahora ya me gustaria a mi, solo haberla visto. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Me gusta la compo y mucho, pero el bichin se me pierde en el encuadre, mucho campo para poca flor, ahora ya me gustaria a mi, solo haberla visto. Un saludote. Hola Pepelu, la ninfa de grillo era diminuta parecía más un mosquito que un grillo y opté por este tipo de encuadre . Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Editado 11 de Julio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas