Jump to content

Acechante


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste.

 

;)

 

dsc039701570rg2.jpg

 

 

 

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/20 second ===> 0.05 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 16/1 ===> ƒ/16

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0230

Original Date/Time {0x9003} 2012:06:09 09:25:04

Digitization Date/Time {0x9004} 2012:06:09 09:25:04

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 4/1 ===> 4

Max Aperture ƒ/4

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que os guste compis, sois muy amables. ;)

 

Omargerrero, los exif están incrustados en la foto. Con el Exif Viewer o el Opanda se pueden ver. De todos modos ahora los pongo arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se me había pasado, muy buena la composición y la postura del modelo con cara de pocos amigos, parece que tuviera dos pistolas apuntándote :lol: :lol: . Me gusta mucho la nitidez, el fondo y como se va desenfocando el caballito.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Editado por Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que postura mas agresiva, me gusta mucho, y esas gotas genial captadas

 

Buena toma

 

A ver si te pasas por el pueblin costero este verano, esta muy guapo con un bar nuevo en el muelle ademas jaja

 

Me alegra que te guste Marcos.

 

Tengo el verano apretado pero espero pasar por allí...... si hay un bar nuevo..... mejor aún, pero no creo que me guste más que el Miramar, las vistas son una pasada. De todos modos, ojalá podamos salpicar ese nuevo bar tomando unas sidrinas. ;)

 

Un saludete.

 

Nada después de tanto comentario ¿que puedo decirte?. No se masho te felicito por la toma. ¡No me queda ná¡ que digamos.

Saludos.

 

Pues nada, me alegra tu comentario Mikata. ;)

 

Gracias a todos por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...