rabadaki Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Espero os guste. Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/20 second ===> 0.05 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 16/1 ===> ƒ/16 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 EXIF Version {0x9000} 0230 Original Date/Time {0x9003} 2012:06:09 09:25:04 Digitization Date/Time {0x9004} 2012:06:09 09:25:04 Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 4/1 ===> 4 Max Aperture ƒ/4 Metering Mode {0x9207} spot (3) Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm Editado 22 de Junio de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 La flor y el fondo son tan buenos que no necesitas ni al caballito, pero ya que lo has puesto...pues suma todavia mas. Me gusta mucho tu ascension en el tema compositivo, enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Hola Santi, bueno el encuadre y adecuado el formato, compo estupenda al igual que el fondo, bonita la posicion de las patas de ese caballito. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Elegante la composición Santi, con un excelente control de la luz. Buena la nitidez y esa PdC que se pierde, dejando entrever el final. En tu estilo, bien bonita. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me alegra que os guste, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Una toma muy original, además. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy buena la composición y la pol de tu caballito con una cara de pocos amigos... me recordó un perro de presa Buen par de.... .... .. buen par dee .......................OJOS jajjaja, que te creias que te iba a decir,... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Bonita composicion, la pose y cara de la prota hace justicia al titulo, luz nitidez y fondo de lujo. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pero muerde o no muerde,porque da miedo asi de cerca,estupenda toma y bien trabajada,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omarguerrero Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 (editado) Espero os guste. Esta buenisima la toma. cual es el exif de la toma? Editado 22 de Junio de 2012 por Omarguerrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me alegra que os guste compis, sois muy amables. Omargerrero, los exif están incrustados en la foto. Con el Exif Viewer o el Opanda se pueden ver. De todos modos ahora los pongo arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Cuatro ojos, dos el bichito y dos el posadero, sencillamente genial. Otro macro para ampliar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Cuatro ojos, dos el bichito y dos el posadero, sencillamente genial. Otro macro para ampliar. Un abrazo. Gracias V, tu opinión siempre se valora en mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omarguerrero Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 Me alegra que os guste compis, sois muy amables. Omargerrero, los exif están incrustados en la foto. Con el Exif Viewer o el Opanda se pueden ver. De todos modos ahora los pongo arriba. Saludos. rabadaki,usas algun lente especial para hacer la macro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 rabadaki,usas algun lente especial para hacer la macro? Tamron 90mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 (editado) Esta se me había pasado, muy buena la composición y la postura del modelo con cara de pocos amigos, parece que tuviera dos pistolas apuntándote :lol: . Me gusta mucho la nitidez, el fondo y como se va desenfocando el caballito. Un Saludo. Shepenupet Editado 1 de Julio de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Está chulísima la captura, felicidades Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Preciosos encuadre y preciso foco. ENhorabuena Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muchas gracias compis, un placer que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Que postura mas agresiva, me gusta mucho, y esas gotas genial captadas Buena toma A ver si te pasas por el pueblin costero este verano, esta muy guapo con un bar nuevo en el muelle ademas jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Nada después de tanto comentario ¿que puedo decirte?. No se masho te felicito por la toma. ¡No me queda ná¡ que digamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Que postura mas agresiva, me gusta mucho, y esas gotas genial captadas Buena toma A ver si te pasas por el pueblin costero este verano, esta muy guapo con un bar nuevo en el muelle ademas jaja Me alegra que te guste Marcos. Tengo el verano apretado pero espero pasar por allí...... si hay un bar nuevo..... mejor aún, pero no creo que me guste más que el Miramar, las vistas son una pasada. De todos modos, ojalá podamos salpicar ese nuevo bar tomando unas sidrinas. Un saludete. Nada después de tanto comentario ¿que puedo decirte?. No se masho te felicito por la toma. ¡No me queda ná¡ que digamos. Saludos. Pues nada, me alegra tu comentario Mikata. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esta me sonaba que te la habia comentao¿?¿? en fin, poco que añadir, otra toma con tu sello Santi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Esta me sonaba que te la habia comentao¿?¿? en fin, poco que añadir, otra toma con tu sello Santi. Y a mi . Me encanta el momento que has pillado, el foco selectivo y el rostro del odonato . Vamos, que de maravilla . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas