Jump to content

leyendo

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me parece muyy buena foto, colores, naturalidad, robado y fondo de lujo. Aunque esta genial, me hubiera gustado ver por completo el cuerpo del señor, es decir llegar hasta las piernas.

Un saludo

Gracias Jayma por pasarte se que hubiera quedado mejor la foto de cuerpo entero pero es un robado habia mas gente con lo cual era un poco dificil creo que la mejor opccion era esta de todas formas gracias por tu opinion se agradece y mas siendo experta en esto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy novato en esto, y opinar no sería del todo correcto, pero si no no aprendo...¿No crees que en blanco y negro quedaría mejor?

Gracias Jack creo que en B/N tb quedaria bien pero me gusto asi por el contraste de los colores de todas formas probare ahhhh y los novatos tb opinan que es importante la opinion de todos , de los expertos y de los menos expertos asi que a aprender!!!! Gracias por pasarte. Un saludote

Enlace al comentario

hola compañera la toma es. muy buena,te quiero comentar una cosa el tema de los derechos de imagen saves algo? te lo comento porque yo tampoco lo tengo muy claro pero si este buen hombre ve la foto y no tienes su permiso no se que puede pasar ,si hay alguien que sepa de este tema porfavor que lo aclare esta laguna legal un cordial saludo

Enlace al comentario

hola compañera la toma es. muy buena,te quiero comentar una cosa el tema de los derechos de imagen saves algo? te lo comento porque yo tampoco lo tengo muy claro pero si este buen hombre ve la foto y no tienes su permiso no se que puede pasar ,si hay alguien que sepa de este tema porfavor que lo aclare esta laguna legal un cordial saludo

Gracias Tonimega no tengo ni idea de los derechos de imagen en este caso a esta persona la conozco de vista porque vive en el barrio de mis padres y no creo que me denuncie.... pero si alguien sabe algo de este tema por favor que inicie un post. Gracias

Enlace al comentario

esque sobre el tema de derechos de imagen he dejado pasar miles de tomas muy buenas,haber si hay alguien que lo confirme,y vuelvo a decir que la toma es fabulosa un saludo

Gracias tonimega me alegro de que te guste la foto, respecto a los derechos de imagen estoy un poco perdida yo tb he dejado tomas muy buenas por miedo y desconocimiento pero como bien dice anxo la foto no tiene ningun animo de lucro y esta en un lugar publico de todas formas si alguien sabe mas sobre este tema que lo comente. Un saludo

Enlace al comentario

Los colores, la nitidez, la indumentaria del modelo...todo estupendo. Me gusta mucho.

Saludos.

Los colores, la nitidez, la indumentaria del modelo...todo estupendo. Me gusta mucho.

Saludos.

Gracias Toñi normalmente no se ve a gente asi por la calle con ese contraste tan fuerte por eso me gusto ademas de los colores me llamo la atencion el libro que tenia en las manos y la atencion con lo que lo leia un libro de dibujos disney, jeje me encanta. Un saludo

Enlace al comentario