Jump to content

Fotografiando el agua

Maken
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Son las primeras fotos que hago de este tipo, y no se si los parametros utilizados son los mas adecuados, pero bueno, por algo se empieza y la cuestion es ir probando. Saludos.

7392154554_2f46eae18d_c.jpg

DSC_1026 copia por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 1600

7392156978_f42ef7ce47_c.jpg

DSC_1025 copia por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola maken, yo sobre los parámetros usados no me siento aun capacitada para opinar pero en cuanto a la imagen en general te diré q me gusta mucho la primera foto, si q es ciego q el chorro de agua esta muy centrado en la imagen pero al ser en vertical la toma no molesta para nada, el fondo con el desenfoque conseguido y el contraste oscuro de la fuente le va que ni pintado, en definitiva me gusta la toma un salud.

Enlace al comentario

Hola maken, yo sobre los parámetros usados no me siento aun capacitada para opinar pero en cuanto a la imagen en general te diré q me gusta mucho la primera foto, si q es ciego q el chorro de agua esta muy centrado en la imagen pero al ser en vertical la toma no molesta para nada, el fondo con el desenfoque conseguido y el contraste oscuro de la fuente le va que ni pintado, en definitiva me gusta la toma un salud.

+1
Enlace al comentario