Maken Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola a todos. Son las primeras fotos que hago de este tipo, y no se si los parametros utilizados son los mas adecuados, pero bueno, por algo se empieza y la cuestion es ir probando. Saludos. DSC_1026 copia por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 1600 DSC_1025 copia por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola maken, yo sobre los parámetros usados no me siento aun capacitada para opinar pero en cuanto a la imagen en general te diré q me gusta mucho la primera foto, si q es ciego q el chorro de agua esta muy centrado en la imagen pero al ser en vertical la toma no molesta para nada, el fondo con el desenfoque conseguido y el contraste oscuro de la fuente le va que ni pintado, en definitiva me gusta la toma un salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Gracias Sonina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola maken, yo sobre los parámetros usados no me siento aun capacitada para opinar pero en cuanto a la imagen en general te diré q me gusta mucho la primera foto, si q es ciego q el chorro de agua esta muy centrado en la imagen pero al ser en vertical la toma no molesta para nada, el fondo con el desenfoque conseguido y el contraste oscuro de la fuente le va que ni pintado, en definitiva me gusta la toma un salud. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas