Jump to content

Ninfaladin.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una ninfa mantis me pareció graciosa su pose y decidí quitarle el rabillo al posadero para crear ese efecto volador :P ,el fondo es original.

A ver si gusta.

2salu2.

 

7392601334_4a6219d5b7_b.jpg

Ninfa Mantis por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/32.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, original toma y tiene su punto en ese posadero " volador " , la luz en el posadero y la pequeña la veo muy bien, la nitidez y foco en ojos y cara no la veo tan bien :( , cuando la visionas en tu flickr a mas tamaño se ve claramente,la hicistes con trípode ?.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, original toma y tiene su punto en ese posadero " volador " , la luz en el posadero y la pequeña la veo muy bien, la nitidez y foco en ojos y cara no la veo tan bien :( , cuando la visionas en tu flickr a mas tamaño se ve claramente,la hicistes con trípode ?.

Un saludo

Tomas

 

No Tomas, el trípode lo he usado para macros muy poco ,este en concreto tenia el posadero en la mano,si es verdad que le falta foco en la cara y ojos,iba a la papelera pero vi esta compo y la salve.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ovi, original toma y tiene su punto en ese posadero " volador " , la luz en el posadero y la pequeña la veo muy bien, la nitidez y foco en ojos y cara no la veo tan bien :( , cuando la visionas en tu flickr a mas tamaño se ve claramente,la hicistes con trípode ?.

Un saludo

Tomas

 

Me uno al comentario de Tomas un pelin mas de pdc no le hubiese venido mal un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene su gracia la mantis en su alfombra voladora particular, Ovi. Formato que me gusta. Del resto no opino, este ordenador no me o permite.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Me alegra que te guste Gotzon,he intentado algo diferente.

2salu2.

 

 

Hola: no se para gustos colores .. pero me parece extraña sin el palo del posadero y en horizontal no me termina de gustar.

Quitando gustos personales lo demás correcto.

Saludos

 

Queria poner algo diferene ya que la foto lo pedia,pero te agrdezco que la comentes.

2salu2.

 

 

PArece Aladin en su alfombra voladora, jajajajajajaja. No se yo, queda un poco irreal para mi gusto, la composicion, que de la tecnica no puedo hablar mucho todavia.

 

Un saludote.

 

Gracias por pasar y comentar Pepelu.

 

 

Me uno al comentario de Tomas un pelin mas de pdc no le hubiese venido mal un saludo juanjo

 

Gracias por pasar Juanjo

 

2salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...