OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Una ninfa mantis me pareció graciosa su pose y decidí quitarle el rabillo al posadero para crear ese efecto volador ,el fondo es original. A ver si gusta. 2salu2. Ninfa Mantis por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/32.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Tiene su gracia la mantis en su alfombra voladora particular, Ovi. Formato que me gusta. Del resto no opino, este ordenador no me o permite. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola: no se para gustos colores .. pero me parece extraña sin el palo del posadero y en horizontal no me termina de gustar. Quitando gustos personales lo demás correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta, te ha quedado muy simpática . Si haber leído lo del palo, lo primero que se me pasó por la cabeza es que estaba doblado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Buena composición y sobre todo graciosa la has quedado solo le falta la lampara y el turbante..... Enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Editado 18 de Junio de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Ovi, original toma y tiene su punto en ese posadero " volador " , la luz en el posadero y la pequeña la veo muy bien, la nitidez y foco en ojos y cara no la veo tan bien , cuando la visionas en tu flickr a mas tamaño se ve claramente,la hicistes con trípode ?. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Ovi, original toma y tiene su punto en ese posadero " volador " , la luz en el posadero y la pequeña la veo muy bien, la nitidez y foco en ojos y cara no la veo tan bien , cuando la visionas en tu flickr a mas tamaño se ve claramente,la hicistes con trípode ?. Un saludo Tomas No Tomas, el trípode lo he usado para macros muy poco ,este en concreto tenia el posadero en la mano,si es verdad que le falta foco en la cara y ojos,iba a la papelera pero vi esta compo y la salve. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 PArece Aladin en su alfombra voladora, jajajajajajaja. No se yo, queda un poco irreal para mi gusto, la composicion, que de la tecnica no puedo hablar mucho todavia. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Ovi, original toma y tiene su punto en ese posadero " volador " , la luz en el posadero y la pequeña la veo muy bien, la nitidez y foco en ojos y cara no la veo tan bien , cuando la visionas en tu flickr a mas tamaño se ve claramente,la hicistes con trípode ?. Un saludo Tomas Me uno al comentario de Tomas un pelin mas de pdc no le hubiese venido mal un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Tiene su gracia la mantis en su alfombra voladora particular, Ovi. Formato que me gusta. Del resto no opino, este ordenador no me o permite. Saludos. Gotzon. Me alegra que te guste Gotzon,he intentado algo diferente. 2salu2. Hola: no se para gustos colores .. pero me parece extraña sin el palo del posadero y en horizontal no me termina de gustar. Quitando gustos personales lo demás correcto. Saludos Queria poner algo diferene ya que la foto lo pedia,pero te agrdezco que la comentes. 2salu2. PArece Aladin en su alfombra voladora, jajajajajajaja. No se yo, queda un poco irreal para mi gusto, la composicion, que de la tecnica no puedo hablar mucho todavia. Un saludote. Gracias por pasar y comentar Pepelu. Me uno al comentario de Tomas un pelin mas de pdc no le hubiese venido mal un saludo juanjo Gracias por pasar Juanjo 2salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 La creatividad al poder, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas