fernandoalva Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Esta toma es de una mañana despues de una buena tormenta toda la noche, a parte de las gotas que todavia tiene en las alas se nota el desgaste del agua y el viento de la tormenta. Se trata de una Euphydryas aurinia. Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Buena luz, nitidez y fondo la composición igual le sobra un poco por debajo parece un centrada.La protagonista de lujo. 2salu2. Vicent. Editado 18 de Junio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Preciosa toma, el fondo la va que ni pintado,coincido con Ovitejbo buena luz, nitidez y composicion. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Preciosa toma, el fondo la va que ni pintado,coincido con Ovitejbo buena luz, nitidez y composicion. Enhorabuena. Saludos. Gracias por comentar y me alegro que te guste, los fondos me gustan así, muy desenfocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buena luz, nitidez y fondo la composición igual le sobra un poco por debajo parece un centrada.La protagonista de lujo. 2salu2. Vicent. Gracias por pasar y dejar tu opinión. En cuanto a lo de la composición, creo que la solución seria dejarla cuadrada, porque esta muy justa por los lados y si quito de abajo quedaría un formato un poco raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues si parece que esta todavía mojada, me gusta mucho la composición en general y en particular la nitidez y texturas de la protagonista, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Fernando, buena nitidez y luz en la pequeña, fondo cremoso y ese degradado de tonos me gusta, un pelin justa por detrás, me sobra un pelin de luz en la parte alta del posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Parece que la tormenta dejó algo tocada ala mari, peor hubiera sido piedra. Me gustan los colores y una buena nitidez que llega hada donde acompaña la PdC (las alas pueden pedir, en su parte final, algo más de nitidez. Me pide un dedo más de lienzo a la izda, cosa no difícil en Photoshop. Por lo demás, excelente imagen Fernando. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Yo la veo muy bien, pero mi oponion es poco tecnica, de lo unico que te puedo comentar es un poco el encuadre, lo noto un pelin encajoado por los lados, quizá un pelin mas de aire, por ambos lados no vendira mal y no hubieras cortado la hojita de la derecha abajo y el ala no quedaria tan pegadita al cuadro. El formato si no se puede dar nada por los lados, quizá un formatito cuadrado, equilibraria un pelin mas la composicion, porque todo lo demas, desde mi humilde e inexperta opinion, me parece estupendo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Pues si parece que esta todavía mojada, me gusta mucho la composición en general y en particular la nitidez y texturas de la protagonista, enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola Fernando, buena nitidez y luz en la pequeña, fondo cremoso y ese degradado de tonos me gusta, un pelin justa por detrás, me sobra un pelin de luz en la parte alta del posadero, buen aporte. Un saludo Tomas Parece que la tormenta dejó algo tocada ala mari, peor hubiera sido piedra. Me gustan los colores y una buena nitidez que llega hada donde acompaña la PdC (las alas pueden pedir, en su parte final, algo más de nitidez. Me pide un dedo más de lienzo a la izda, cosa no difícil en Photoshop. Por lo demás, excelente imagen Fernando. Saludos. Gotzon. Gracias Tomás y Gotzon por pasar y hacerme ver esos pequeños detalles que hay que terminar de pulir para mejorar las tomas. No se os escapa una, como debe ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Yo la veo muy bien, pero mi oponion es poco tecnica, de lo unico que te puedo comentar es un poco el encuadre, lo noto un pelin encajoado por los lados, quizá un pelin mas de aire, por ambos lados no vendira mal y no hubieras cortado la hojita de la derecha abajo y el ala no quedaria tan pegadita al cuadro. El formato si no se puede dar nada por los lados, quizá un formatito cuadrado, equilibraria un pelin mas la composicion, porque todo lo demas, desde mi humilde e inexperta opinion, me parece estupendo. Un saludote. Muchas gracias por opinar. Mañana por la mañana si saco un rato la subo en cuadrado a ver que os parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Fernando que te voy ha contar que no te hayan dicho ya los compañeros,como dice gozton se ve muy a gusto a ver si sacamos un sabado para salir tempranito a dar una vuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Fernando que te voy ha contar que no te hayan dicho ya los compañeros,como dice gozton se ve muy a gusto a ver si sacamos un sabado para salir tempranito a dar una vuelta Gracias Juanjo por dejar tu comentario. A ver si no ponemos de acuerdo ya para esa salida, que parece que vivimos a 200Km jejeje. Y si se anima Gotzon mejor que mejor. Editado 19 de Junio de 2012 por fernandoalva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Mola mucho Fer. Me gusta la gota de la patita. Luz y nitidez perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Mola mucho Fer. Me gusta la gota de la patita. Luz y nitidez perfecta. Gracias Rubén . La verdad que le cayo buena manga de agua, eran las 11 de la mañana y estaba chorreando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas