Jump to content

Tras la tormenta


fernandoalva
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena luz, nitidez y fondo la composición igual le sobra un poco por debajo parece un centrada.La protagonista de lujo.

2salu2.

 

Vicent.

 

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

 

En cuanto a lo de la composición, creo que la solución seria dejarla cuadrada, porque esta muy justa por los lados y si quito de abajo quedaría un formato un poco raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que la tormenta dejó algo tocada ala mari, peor hubiera sido piedra. Me gustan los colores y una buena nitidez que llega hada donde acompaña la PdC (las alas pueden pedir, en su parte final, algo más de nitidez. Me pide un dedo más de lienzo a la izda, cosa no difícil en Photoshop. Por lo demás, excelente imagen Fernando.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, pero mi oponion es poco tecnica, de lo unico que te puedo comentar es un poco el encuadre, lo noto un pelin encajoado por los lados, quizá un pelin mas de aire, por ambos lados no vendira mal y no hubieras cortado la hojita de la derecha abajo y el ala no quedaria tan pegadita al cuadro.

 

El formato si no se puede dar nada por los lados, quizá un formatito cuadrado, equilibraria un pelin mas la composicion, porque todo lo demas, desde mi humilde e inexperta opinion, me parece estupendo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, buena nitidez y luz en la pequeña, fondo cremoso y ese degradado de tonos me gusta, un pelin justa por detrás, me sobra un pelin de luz en la parte alta del posadero, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Parece que la tormenta dejó algo tocada ala mari, peor hubiera sido piedra. Me gustan los colores y una buena nitidez que llega hada donde acompaña la PdC (las alas pueden pedir, en su parte final, algo más de nitidez. Me pide un dedo más de lienzo a la izda, cosa no difícil en Photoshop. Por lo demás, excelente imagen Fernando.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Gracias Tomás y Gotzon por pasar y hacerme ver esos pequeños detalles que hay que terminar de pulir para mejorar las tomas. No se os escapa una, como debe ser.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, pero mi oponion es poco tecnica, de lo unico que te puedo comentar es un poco el encuadre, lo noto un pelin encajoado por los lados, quizá un pelin mas de aire, por ambos lados no vendira mal y no hubieras cortado la hojita de la derecha abajo y el ala no quedaria tan pegadita al cuadro.

 

El formato si no se puede dar nada por los lados, quizá un formatito cuadrado, equilibraria un pelin mas la composicion, porque todo lo demas, desde mi humilde e inexperta opinion, me parece estupendo.

 

Un saludote.

 

Muchas gracias por opinar.

Mañana por la mañana si saco un rato la subo en cuadrado a ver que os parece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernando que te voy ha contar que no te hayan dicho ya los compañeros,como dice gozton se ve muy a gusto a ver si sacamos un sabado para salir tempranito a dar una vuelta

 

Gracias Juanjo por dejar tu comentario.

 

A ver si no ponemos de acuerdo ya para esa salida, que parece que vivimos a 200Km jejeje. Y si se anima Gotzon mejor que mejor.

Editado por fernandoalva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...