Davizolas Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Mi primera circumpolar 3 tomas de 569s unidas con startrails a f8 iso 100 y un par de flashazos color rosa y un poco de viñeteo con lightroom :-). Se que la composición no es nada del otro mundo pero la foto en si esta compuesta por que quiere reflejar un altar de piedra, me gustaria saber vuestra opinión, Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola; Muy buena foto, enhorabuena. Soy novato en fotos nocturnas, pero me gustaría preguntarte por qué has decidido hacer solo tres tomas de larga exposición, en lugar de aumentar el número de tomas de menos duración?, no habrías podido controlar mejor la luz?, no crees que hubieras tenido menos iluminación en el cielo?. A pesar de que la foto me gusta, creo que el cielo está muy iluminado no?. Es mi humilde opinión, un salu2, y espero aprender viendo vuestras fotos!, que seguro será así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola. Un f8 es un error garrafal, ya que cerrando diafragma pierdes muchas estelas. Ademas subiendo iso tambien ayudarias a tener mas estelas, si bién necesitarías unir tambien, como en esta ,con Startrails por que el.primer plano se pasaría.Aparte de esto la compo no me seduce.Un saludo y ánimo, que la primera es la mas dificil.Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...