franfer Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola, bueno es la primera foto que subo para que me enseñeis todo lo que vosotros sabeis estoy aprendiendo mucho viendo vuestras fotografias. La "modelo " es mi hija. parque europa_300512_0023 por franfer2012, en Flickr Los datos exif son camara nikon d 40 f 6.3 velocidad 1/ 640 iso 200 distancia focal 200 lente sigma 18- 200 creo que no me dejo nada, haber si se ve la foto y que me contais podeis ver mi galeria flick Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 El encuadre me gusta. El control de la iluminacion lo veo muy bien tambien. Pero yo hubiese cortado la modelo bastante mas arriba.Ya que en esta toma, la has dejado sin manos. Tambien veo una dominante amarillenta/verdosa en la toma que deberias corregir. Y visto asi por encima tu Flicr, esta dominante se repite en muchas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muchas gracias sahae por comentar la foto, si que queda mal lo de las manos pero me gustaba la composicion de atras, probare a cortar de otra manera. No entiendo lo del color, puede ser porque no le pongo equilibrio de color ?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Franfer la verdad k me gusta mucho la foto, sobre todo con ese desenfoke ke le da mucha fuerza a la foto y en cuanto a lo de cortar a la modeo a esa altura...por lo demas todo "perfect". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Muchas gracias sahae por comentar la foto, si que queda mal lo de las manos pero me gustaba la composicion de atras, probare a cortar de otra manera. No entiendo lo del color, puede ser porque no le pongo equilibrio de color ?. Un saludo Mas bien creo que es por le procesado.Ya que otras tomas no las tienes asi. Mas bien te tiran al azul. Como procesas.En RAW o JPG? Para el raw, con ACR tienes una opcion para equilibrar el blanco.Para el JPG, mejor con ACDsee. Esta dificil cuando no tienes un apoyo de color tipo blanco o gris neutro. Pero me he guiado, por lo que suponia el color del polo.No se si mas intenso o no. Es malva verdad?? Tambien te he ralizado un recorte, creo que mas acorde. Editado 19 de Junio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franfer Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muchas gracias Sahae por las indicaciones El procesado lo hago con raw, pero la verdad no toco el balance de blancos, estoy aprendiendo ahora un poco a procesar y se me olvido lo del balance. Si el vestido es malva clarito. El recorte gana mucho la foto, porque le da mas interes a la niña. muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Jodo con el magenta XDDD Creo que ahora si ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues creo que eso del fondo no es blanco. Cuando he intentado medir ahi el balance de blancos....me ha dicho que tururu Y el ACDsee, no suele fallar en eso. Si tiro mas para abajo, se pone amarilla la niña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntZ Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Buena foto, sólo que le cortastes las manos. je je je. Te recomiendo usar el modo "Prioridad de apertura" para hacer un buen retrato. Seleciona el modo "A", abre diafragma y sube la distancia focal al máximo. y bang bang.. empieza a disparar Saludos. Editado 19 de Junio de 2012 por AntZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues creo que eso del fondo no es blanco. Cuando he intentado medir ahi el balance de blancos....me ha dicho que tururu Y el ACDsee, no suele fallar en eso. Si tiro mas para abajo, se pone amarilla la niña. Y si te metes a correccion selectiva? Creo que te ayudaria mas no? Saludos! Y en cuanto a la foto creo que todo esta dicho. A mi me gusto mucho, solo el corte es lo que molesta un poco pero tiene solucion. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas