Iker81 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Os dejo esta toma de la catedral de Palencia a ver que os parece. Nikon D3000 18mm f4.5 2.5s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spookero Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 A mi me gusta!! le veo claridad, y un corte "simetrico" en los arcos y las columnas laterales. Quizas el primer arco de la boveda mas cercana yo no la hubiera cortado... Buen disparo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me parece muy bonita, con nitidez y volúmenes bien definidos. Quizás un poco alta la luz sobre el altar y bajo el arco lateral. Pierdes el primer arco y si corriges verticales perderás aún más. Para mí no está claro lo que hay que hacer y en cada foto es mejor decidir si corriges y pierdes o dejas inclinaciones y ganas encuadre. Pero se me olvida cuando voy a disparar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Caída un poquito a la izquierda para hilar fino, pero buena toma. Como andaría aquí un HDR ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Este tipo de iluminaciones son geniales, coincido en la caída Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buena nitidez y colorido, las luces las veo bien contenidas, a mi mas que la ligera caida me llama mas la atencion el corte del 1º arco en la parte superior, pero sigue siendo una muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Sobre coge la grandiosidad y del interior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillee93 Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Buena toma. Me gusta la iluminación y la simetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iker81 Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muchas gracias por los comentarios, coincido en lo del corte del primer arco, a ver si para la próxima lo tengo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas