Jump to content

Serán en Rianxo

Emacc

Publicaciones recomendadas

Divertida tarde de paseo por la costa del pueblo marinero de Rianxo, en A Coruña, Una hermosa tarde para sacar fotos con olas muy picadas y nubes con muchos contrastes de grises y blancos, de la que saqué unas cuantas fotos bastante buenas (para mi gusto), pero en especial me quedo con esta foto, ya al anochecer (serán en gallego) con el puerto de Rianxo al fondo.

7394160020_5cec477480_z.jpg

Rianxo 260512 41 b por emacc73, en Flickr

Fecha 26/05/2012 22:20:59

Cámara NIKON CORPORATION

Modelo NIKON D3100

ISO 800

Exposición 1/25 s

Apertura 5.3

Longitud focal 165mm

Flash usado false

Objetivo 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6

Revelada con Lightroom 4

Un dato más... normalmente no me salen así, sin desenfoque, pero en este caso disparé a pulso.

(Alguna sugerencia? No os corteis que aún estoy aprendiendo a dominar el vicio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que no te contesta nadie no,bueno de primero bienvenido,y ahora a por la toma,bueno yo se que la situacion es chunga y a pulso eso seguro de hay que la parte trasera este movida,a 1/25 normal,ete tipo de fotos te queda muy bien si centras la imagen,me refiero a hiacerla simetrica,el sujeto del centro en el centro de la camara ya que el fondo es el mismo, por lo demas es buena un saludo

Enlace al comentario

Hola Tonimega. Un saludo... bueno, no se me había ocurrido eso de centrarla para contrarrestar el posible movimiento de la mano. Lo cierto es que no esperaba que saliera bien... simplemente me gustó la escena con mis amigos al fondo y bueno, teniendo la ocasión... disparé... y por lo menos esta vez el pulso no defraudó. Tendré en cuenta tu consejo. Muchísimas gracias!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...