tomymac Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Esta semana, estoy pero no estoy!! entro cuando puedo pero ando mas liado que la pata un romano! la primera del caballito la veo guapa guapa, pero no te sabria decir cierto la especie de la segunda... puede que se de la familia de los "macrerosnikonistasbuenos"?? por ahi tiene que andar... jeje Saludos Hola Ruben, la segunda hay que clasificarla pues es una especie muy rara , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bueno... bueno.... pues me quedo con las dos...... encima con ayudante documentando Un abrazo campeón: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te gusten las dos, ese día venían dos compañeros de 500PX que insistieron en venir conmigo a macrear , suelo ir solo siempre, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Fíjate que el bicho que más me gusta es el primero jajajajaja :lol: :lol: porque el segundo está lleno de cristales... Otra para la colección, la segunda para el álbum de bichejos raros. Un abrazo genio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Fíjate que el bicho que más me gusta es el primero jajajajaja :lol: :lol: porque el segundo está lleno de cristales... Otra para la colección, la segunda para el álbum de bichejos raros. Un abrazo genio. Hola Antonio, ya te vale jajaja, ya sabia que la segunda toma traería cola, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La primera perfecta: muy chula la panoránica y la saturación...la segunda creo que para macro no está muy lograda, la verdad....jejeje...enhorabuena¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 La primera perfecta: muy chula la panoránica y la saturación...la segunda creo que para macro no está muy lograda, la verdad....jejeje...enhorabuena¡¡¡¡¡ Hola Gatomotero, me alegra que te guste, la segunda es de un bicha para ver si lo podéis clasificar jajajaja, no en seri la segunda la subí porque muchos compis se preguntan como es posible afotar macro con la D 300 el sigma 180mm macro mas duplicador y los tres flashes y para echar unas risas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola Tomas, muy buena la toma como siempre nos tienes acostumbrados. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Hola Tomas, muy buena la toma como siempre nos tienes acostumbrados. Un saludo Geno Hola Géno, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas