tomymac Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola a todos, subo esta toma de un caballito turquesa con un fondo de varias tonalidades y colores, tal cual estaba, le he dajado formato panorámico ( a mi me gustaba ) tiene algunos pixeles del canal azul con un pelin de saturación pero creo que a primera vista no dañan mucho , de propina os dejo una foto de un " asalvajado " ( creo que soy yo ) haciendo esa toma . Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400 F 10, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. Combinaciones ( turquesa,amarillo,verde ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Me gusta mas el bichooooo de la segunda toma jejeje se trata de un enseñamacroincansable macho en pleno apogeo aunque la primera tambien tiene su miga bien ejecutada, un saludo y un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Muy buena. Alucino de que la hagas sin trípode. Eso sí es buen pulso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Ahora entiendo lo de tirar a pulso, claro con esos brazos, tenias que ver los mios, jajajajajajajajajajajaja. Ahora lo que me dejas alucinado es con la indumentaria que me llevas, cuantas garrapatas se te abrazaran, cachis, hay que ir mas tapadito, ¿no?, jejejejejeje. Brutal esa libelula, a mi el formato ese me deja mas que satisfecho, no entiendo otro formato, el equilibrio perfecto de composicion y tambien de luz. Felicidades compi. Un saludote. P.d.: Por cierto que verdecito está todo por ahí, por el centro está todo seco, seco, seco. Un saludote. Editado 18 de Junio de 2012 por pepelu10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Jodó Tomas!!! Yo quiero que me invites por estos sitios! :( Que por mi pueblo no está tan verde y mira que está lleno de campos y bosque :lol: . El caballito te ha quedado de lujo! Esos azules son preciosos! En tu linea completamente :1good: . PD: buen aporte el making off... ya no nos acordamos de lo que se propuso de meter una fotico tambien del hábitat . A Paco amor.. ya no lo he vuelto a ver.. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Creo que me acabo de enamorar.jajajaja. Un abrazo ( hoy con mas motivos ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Ahhhhhh, o sea que ¿se mira por ese lado? Ahora entiendo que hago mal, cachis la mar, me estaba quedando ciego de tanto flash en la cara (lo hago para rebotar el luz) Tomás, que atrevido por tu parte, la preciosa foto del caballito...va a pasar desapercibida, con la otra del percherón al lado....ahhhh, estás buscando que la seleccionen para el AA ¿no? Tu dame ideas majete. La verdad es que estás muy sexy. Esta foto...va a traer cola. Un abrazo chavalote. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bueno creo que le pones estilo,agazapado con rodilla en suelo apuntando con un ojo y "clyk" disparas, pareces el "Rambo de Tona", y después de disparar sale esa maravilla de caballito con unos colores azules llamativos llena de nitidez un fondo de los buenos buenos el encuadre panorámico le va de perlas,en fin una macro estupenda y su hábitat también. Buenas tomas Tomas. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 miralo en su salsa,compañero tengo la suerte de verlas en primicia las fotazas del compañero tomymac,jejeje y mira hoy 2 bichos jejeje un saludo majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Hola: el caballito muy resultón, con buen foto y el formato panoramico al ser tan largo le queda bién. En la otra toma: me sorprende uses el R1 sin difusores¿? no te produce muchos reflejos ¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Bonita combinacion de colores en el caballito, parece una postal. En la otra si cambias la camara por un M-16 estas igualito que un marine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 (editado) Joer Tomás,pareces un guerrillero jejejejeje .No me extraña que cuando te ven los bichos se quedan acojonaos y quietecitos jejejeje.Del caballito no te digo ná porque no hay nada que objetar.Saludos.Loren Editado 18 de Junio de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena la foto del bicho !!! ... y la del caballito también... jaajaaaa . Me encanta el desenfoque y el formato, como dice el 'pepelu' no se me ocurre otra forma mejor. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena foto Tomás la del caballito, tiene una nitidez increible y los colores muy naturales, y tu foto muy buena con lo que muestras y creo que nos vemos muchos identificados en nuestras salidas. Muy buenas ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta mas el bichooooo de la segunda toma jejeje se trata de un enseñamacroincansable macho en pleno apogeo aunque la primera tambien tiene su miga bien ejecutada, un saludo y un abrazo juanjo Hola Juanjo, ya sabie que traería cola la segunda toma jajajaaj, pero bueno de esa manera hechamos unas risas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Muy buena. Alucino de que la hagas sin trípode. Eso sí es buen pulso... Hola Rubs, casi siempre trabajo sin trípode me es mas cómodo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Ahora entiendo lo de tirar a pulso, claro con esos brazos, tenias que ver los mios, jajajajajajajajajajajaja. Ahora lo que me dejas alucinado es con la indumentaria que me llevas, cuantas garrapatas se te abrazaran, cachis, hay que ir mas tapadito, ¿no?, jejejejejeje. Brutal esa libelula, a mi el formato ese me deja mas que satisfecho, no entiendo otro formato, el equilibrio perfecto de composicion y tambien de luz. Felicidades compi. Un saludote. P.d.: Por cierto que verdecito está todo por ahí, por el centro está todo seco, seco, seco. Un saludote. Hola Pepelu, pues no te vayas a creer que no se me pegan las garrapatas ni me pican los mosquitos, debe de ser que no les gusta mi sangre , acababa de estar metido en el agua del pantano a unos 30m de donde estaba, buscando libélulas entre los cañizares, si por esta zona donde vivo esta todo muy verde, esta bien metido en montaña , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Tomas, la primera fotografía impresionante como nos tienes acostumbrados y respecto a la segunda pues la verdad es que este sábado cuando salí con el amigo Charly Morlock pues me acorde mucho de haberme puesto pantalones largos ya que me tuve que arrodillar en varias ocasiones y no se lo aconsejo a nadie, cuando me levante tenia todas las rodillas marcadas de piedrecitas y no veas, de ahí que me halla llamado la atención tu indumentaria. Me imagino que hay que sufrir a veces para sacar esas pedazo de fotos que te gastas. Un Saludo Maestro. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hombre yo la primera la veo en tu línea macho, pero la segunda poniendome en la piel de algún lugareño que no tenga ni pajolera de fotografía y lo vea aparecer con ese pedazo de artefacto, sale corriendo o te da la cartera jajajajajaj, parece un bazoka con la mira. Un saludo tomas que no sabemos cuando vamos al campo y llevamos la camara montada con todas las cosas parecemos astronautas de la nasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Que bien se porta ese SIGMA 180MM APO F3,5... increíble! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Jodó Tomas!!! Yo quiero que me invites por estos sitios! :( Que por mi pueblo no está tan verde y mira que está lleno de campos y bosque :lol: . El caballito te ha quedado de lujo! Esos azules son preciosos! En tu linea completamente :1good: . PD: buen aporte el making off... ya no nos acordamos de lo que se propuso de meter una fotico tambien del hábitat . A Paco amor.. ya no lo he vuelto a ver.. Un Saludo! Hola Adria, tenemos que hacer una quedada macrera a ver si la organizamos y salimos todos los que podamos a afotar, risas aseguradas habra, el making off va a traer cola jajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Creo que me acabo de enamorar.jajajaja. Un abrazo ( hoy con mas motivos ). Hola Jose Luis, ten cuidado que estoy en una edad muy mala jajajjaj. Un abrazo amigo Tomas Ahhhhhh, o sea que ¿se mira por ese lado? Ahora entiendo que hago mal, cachis la mar, me estaba quedando ciego de tanto flash en la cara (lo hago para rebotar el luz) Tomás, que atrevido por tu parte, la preciosa foto del caballito...va a pasar desapercibida, con la otra del percherón al lado....ahhhh, estás buscando que la seleccionen para el AA ¿no? Tu dame ideas majete. La verdad es que estás muy sexy. Esta foto...va a traer cola. Un abrazo chavalote. Gotzon. Hola Gotzon, ya te vale, mira que te lo tengo dicho, ponte para afotar macro de esa manera, a sin no, corrige la postura y tu dale que te pego cabezon, pues al final he tenido que recurrir a una foto , yo ya sabia que la foto hiba a traer cachondeo jajajajj. Un abrazo majete Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Adria, tenemos que hacer una quedada macrera a ver si la organizamos y salimos todos los que podamos a afotar, risas aseguradas habra, el making off va a traer cola jajaja, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Habría más del making off de que de bichejos y plantas :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Bueno creo que le pones estilo,agazapado con rodilla en suelo apuntando con un ojo y "clyk" disparas, pareces el "Rambo de Tona", y después de disparar sale esa maravilla de caballito con unos colores azules llamativos llena de nitidez un fondo de los buenos buenos el encuadre panorámico le va de perlas,en fin una macro estupenda y su hábitat también. Buenas tomas Tomas. 2salu2. miralo en su salsa,compañero tengo la suerte de verlas en primicia las fotazas del compañero tomymac,jejeje y mira hoy 2 bichos jejeje un saludo majo Hola: el caballito muy resultón, con buen foto y el formato panoramico al ser tan largo le queda bién. En la otra toma: me sorprende uses el R1 sin difusores¿? no te produce muchos reflejos ¿? Saludos Bonita combinacion de colores en el caballito, parece una postal. En la otra si cambias la camara por un M-16 estas igualito que un marine. Hola a todos, me alegra que os gusten las tomas , menudo cachondeo que teneis con la segunda , Jose a la distancia de trabajo que me da ese combo los R1 trabajan bien si difusores los mismos los utilzaba con el 105, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Joer Tomás,pareces un guerrillero jejejejeje .No me extraña que cuando te ven los bichos se quedan acojonaos y quietecitos jejejeje.Del caballito no te digo ná porque no hay nada que objetar.Saludos.Loren Muy buena la foto del bicho !!! ... y la del caballito también... jaajaaaa . Me encanta el desenfoque y el formato, como dice el 'pepelu' no se me ocurre otra forma mejor. Salu2, Muy buena foto Tomás la del caballito, tiene una nitidez increible y los colores muy naturales, y tu foto muy buena con lo que muestras y creo que nos vemos muchos identificados en nuestras salidas. Muy buenas ambas. Saludos. Hola compis " cachondos " me alegra que os gusten las dos y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Tomas, la primera fotografía impresionante como nos tienes acostumbrados y respecto a la segunda pues la verdad es que este sábado cuando salí con el amigo Charly Morlock pues me acorde mucho de haberme puesto pantalones largos ya que me tuve que arrodillar en varias ocasiones y no se lo aconsejo a nadie, cuando me levante tenia todas las rodillas marcadas de piedrecitas y no veas, de ahí que me halla llamado la atención tu indumentaria. Me imagino que hay que sufrir a veces para sacar esas pedazo de fotos que te gastas. Un Saludo Maestro. Shepenupet Que bien se porta ese SIGMA 180MM APO F3,5... increíble! Habría más del making off de que de bichejos y plantas :lol: Hola a todos, me alegra que os guste, Shepenupet casi siempre llevo el pantalón hasta abajo pero acababa de salir del pantano y el agua me llegaba hasta casi las rodillas en la zona de los juncos y como esa zona es muy frondosa seguí con ellos arremangados , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Esta semana, estoy pero no estoy!! entro cuando puedo pero ando mas liado que la pata un romano! la primera del caballito la veo guapa guapa, pero no te sabria decir cierto la especie de la segunda... puede que se de la familia de los "macrerosnikonistasbuenos"?? por ahi tiene que andar... jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Bueno... bueno.... pues me quedo con las dos...... encima con ayudante documentando Un abrazo campeón: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas