Jump to content

Combinaciones ( turquesa,amarillo y verde )


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de un caballito turquesa con un fondo de varias tonalidades y colores, tal cual estaba, le he dajado formato panorámico ( a mi me gustaba ) tiene algunos pixeles del canal azul con un pelin de saturación pero creo que a primera vista no dañan mucho ;) , de propina os dejo una foto de un " asalvajado " ( creo que soy yo ) haciendo esa toma :lol: .

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 400 F 10, Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

7394464000_1c246f8be8_o.jpg

Combinaciones ( turquesa,amarillo,verde ) por tomymac, en Flickr

 

 

salidamacrera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora entiendo lo de tirar a pulso, claro con esos brazos, tenias que ver los mios, jajajajajajajajajajajaja. Ahora lo que me dejas alucinado es con la indumentaria que me llevas, cuantas garrapatas se te abrazaran, cachis, hay que ir mas tapadito, ¿no?, jejejejejeje.

 

Brutal esa libelula, a mi el formato ese me deja mas que satisfecho, no entiendo otro formato, el equilibrio perfecto de composicion y tambien de luz.

 

Felicidades compi.

 

Un saludote.

 

P.d.: Por cierto que verdecito está todo por ahí, por el centro está todo seco, seco, seco.

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó Tomas!!! Yo quiero que me invites por estos sitios! :( :( Que por mi pueblo no está tan verde y mira que está lleno de campos y bosque :lol: :lol: .

 

El caballito te ha quedado de lujo! Esos azules son preciosos! En tu linea completamente :1good: :1good: .

 

PD: buen aporte el making off... ya no nos acordamos de lo que se propuso de meter una fotico tambien del hábitat :1ok: . A Paco amor.. ya no lo he vuelto a ver..

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh, o sea que ¿se mira por ese lado? Ahora entiendo que hago mal, cachis la mar, me estaba quedando ciego de tanto flash en la cara (lo hago para rebotar el luz) Tomás, que atrevido por tu parte, la preciosa foto del caballito...va a pasar desapercibida, con la otra del percherón al lado....ahhhh, estás buscando que la seleccionen para el AA ¿no? Tu dame ideas majete. La verdad es que estás muy sexy. Esta foto...va a traer cola.

Un abrazo chavalote.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que le pones estilo,agazapado con rodilla en suelo apuntando con un ojo y "clyk" disparas, pareces el "Rambo de Tona", y después de disparar sale esa maravilla de caballito con unos colores azules llamativos llena de nitidez un fondo de los buenos buenos el encuadre panorámico le va de perlas,en fin una macro estupenda y su hábitat también.

Buenas tomas Tomas.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tomás,pareces un guerrillero jejejejeje :lol: .No me extraña que cuando te ven los bichos se quedan acojonaos y quietecitos jejejeje.Del caballito no te digo ná porque no hay nada que objetar.Saludos.Loren

Editado por nikoncold
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas el bichooooo de la segunda toma jejeje se trata de un enseñamacroincansable macho en pleno apogeo ;) aunque la primera tambien tiene su miga bien ejecutada, un saludo y un abrazo juanjo

Hola Juanjo, ya sabie que traería cola la segunda toma jajajaaj, pero bueno de esa manera hechamos unas risas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Muy buena. Alucino de que la hagas sin trípode. Eso sí es buen pulso...

Hola Rubs, casi siempre trabajo sin trípode me es mas cómodo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Ahora entiendo lo de tirar a pulso, claro con esos brazos, tenias que ver los mios, jajajajajajajajajajajaja. Ahora lo que me dejas alucinado es con la indumentaria que me llevas, cuantas garrapatas se te abrazaran, cachis, hay que ir mas tapadito, ¿no?, jejejejejeje.

 

Brutal esa libelula, a mi el formato ese me deja mas que satisfecho, no entiendo otro formato, el equilibrio perfecto de composicion y tambien de luz.

 

Felicidades compi.

 

Un saludote.

 

P.d.: Por cierto que verdecito está todo por ahí, por el centro está todo seco, seco, seco.

 

Un saludote.

Hola Pepelu, pues no te vayas a creer que no se me pegan las garrapatas ni me pican los mosquitos, debe de ser que no les gusta mi sangre :lol: , acababa de estar metido en el agua del pantano a unos 30m de donde estaba, buscando libélulas entre los cañizares, si por esta zona donde vivo esta todo muy verde, esta bien metido en montaña ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, la primera fotografía impresionante como nos tienes acostumbrados y respecto a la segunda pues la verdad es que este sábado cuando salí con el amigo Charly Morlock pues me acorde mucho de haberme puesto pantalones largos ya que me tuve que arrodillar en varias ocasiones y no se lo aconsejo a nadie, cuando me levante tenia todas las rodillas marcadas de piedrecitas y no veas, de ahí que me halla llamado la atención tu indumentaria. Me imagino que hay que sufrir a veces para sacar esas pedazo de fotos que te gastas.

 

Un Saludo Maestro.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo la primera la veo en tu línea macho, pero la segunda poniendome en la piel de algún lugareño que no tenga ni pajolera de fotografía y lo vea aparecer con ese pedazo de artefacto, sale corriendo o te da la cartera jajajajajaj, parece un bazoka con la mira.

 

Un saludo tomas que no sabemos cuando vamos al campo y llevamos la camara montada con todas las cosas parecemos astronautas de la nasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó Tomas!!! Yo quiero que me invites por estos sitios! :( :( Que por mi pueblo no está tan verde y mira que está lleno de campos y bosque :lol: :lol: .

 

El caballito te ha quedado de lujo! Esos azules son preciosos! En tu linea completamente :1good: :1good: .

 

PD: buen aporte el making off... ya no nos acordamos de lo que se propuso de meter una fotico tambien del hábitat :1ok: . A Paco amor.. ya no lo he vuelto a ver..

 

Un Saludo!

Hola Adria, tenemos que hacer una quedada macrera a ver si la organizamos y salimos todos los que podamos a afotar, risas aseguradas habra, el making off va a traer cola jajaja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Creo que me acabo de enamorar.jajajaja.

Un abrazo ( hoy con mas motivos ).

Hola Jose Luis, ten cuidado que estoy en una edad muy mala jajajjaj.

Un abrazo amigo

Tomas

Ahhhhhh, o sea que ¿se mira por ese lado? Ahora entiendo que hago mal, cachis la mar, me estaba quedando ciego de tanto flash en la cara (lo hago para rebotar el luz) Tomás, que atrevido por tu parte, la preciosa foto del caballito...va a pasar desapercibida, con la otra del percherón al lado....ahhhh, estás buscando que la seleccionen para el AA ¿no? Tu dame ideas majete. La verdad es que estás muy sexy. Esta foto...va a traer cola.

Un abrazo chavalote.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, ya te vale, mira que te lo tengo dicho, ponte para afotar macro de esa manera, a sin no, corrige la postura y tu dale que te pego cabezon, pues al final he tenido que recurrir a una foto :lol: , yo ya sabia que la foto hiba a traer cachondeo jajajajj.

Un abrazo majete

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adria, tenemos que hacer una quedada macrera a ver si la organizamos y salimos todos los que podamos a afotar, risas aseguradas habra, el making off va a traer cola jajaja, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Habría más del making off de que de bichejos y plantas :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que le pones estilo,agazapado con rodilla en suelo apuntando con un ojo y "clyk" disparas, pareces el "Rambo de Tona", y después de disparar sale esa maravilla de caballito con unos colores azules llamativos llena de nitidez un fondo de los buenos buenos el encuadre panorámico le va de perlas,en fin una macro estupenda y su hábitat también.

Buenas tomas Tomas.

2salu2.

miralo en su salsa,compañero tengo la suerte de verlas en primicia las fotazas del compañero tomymac,jejeje y

mira hoy 2 bichos jejeje un saludo majo

Hola: el caballito muy resultón, con buen foto y el formato panoramico al ser tan largo le queda bién.

En la otra toma: me sorprende uses el R1 sin difusores¿? no te produce muchos reflejos ¿?

Saludos

Bonita combinacion de colores en el caballito, parece una postal.

En la otra si cambias la camara por un M-16 estas igualito que un marine.

Hola a todos, me alegra que os gusten las tomas ;) , menudo cachondeo que teneis con la segunda :lol: , Jose a la distancia de trabajo que me da ese combo los R1 trabajan bien si difusores los mismos los utilzaba con el 105, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Tomás,pareces un guerrillero jejejejeje :lol: .No me extraña que cuando te ven los bichos se quedan acojonaos y quietecitos jejejeje.Del caballito no te digo ná porque no hay nada que objetar.Saludos.Loren

Muy buena la foto del bicho !!! :1ok: ... y la del caballito también... jaajaaaa :lol: .

 

Me encanta el desenfoque y el formato, como dice el 'pepelu' no se me ocurre otra forma mejor. :1ok: Salu2,

Muy buena foto Tomás la del caballito, tiene una nitidez increible y los colores muy naturales, y tu foto muy buena con lo que muestras y creo que nos vemos muchos identificados en nuestras salidas. Muy buenas ambas.

 

Saludos.

Hola compis " cachondos " :lol: me alegra que os gusten las dos y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, la primera fotografía impresionante como nos tienes acostumbrados y respecto a la segunda pues la verdad es que este sábado cuando salí con el amigo Charly Morlock pues me acorde mucho de haberme puesto pantalones largos ya que me tuve que arrodillar en varias ocasiones y no se lo aconsejo a nadie, cuando me levante tenia todas las rodillas marcadas de piedrecitas y no veas, de ahí que me halla llamado la atención tu indumentaria. Me imagino que hay que sufrir a veces para sacar esas pedazo de fotos que te gastas.

 

Un Saludo Maestro.

Shepenupet

Que bien se porta ese SIGMA 180MM APO F3,5... increíble!

Habría más del making off de que de bichejos y plantas :lol: :lol:

 

Hola a todos, me alegra que os guste, Shepenupet casi siempre llevo el pantalón hasta abajo pero acababa de salir del pantano y el agua me llegaba hasta casi las rodillas en la zona de los juncos y como esa zona es muy frondosa seguí con ellos arremangados :lol: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana, estoy pero no estoy!! entro cuando puedo pero ando mas liado que la pata un romano! la primera del caballito la veo guapa guapa, pero no te sabria decir cierto la especie de la segunda... puede que se de la familia de los "macrerosnikonistasbuenos"?? por ahi tiene que andar... jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...