Jump to content

Tarjeta de memoria para D3200

javihere
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por pasar el post.

Tengo una duda ya que comprare la d3200, no se que tarjeta sd comprar ya que este cuerpo sacando fotos en raw ha de generar archivos muy voluminosos; dado que mi mayor interés es tanto filmar en 1080p y hacer fotos raw en ráfaga, no estoy seguro si una clase 10 típica podrá grabar estos ficheros sin problemas, impidiéndome filmar o tomar mas que un par de fotos en ráfaga????

Que me podéis decir de parte de sus experiencia y que tarjeta sd me recomendáis?¿?¿

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te aconsejaría una como ésta:

http://www.ebay.es/itm/SANDISK-EXTREME-PRO-SDHC-95MB-633X-16GB-16G-16-G-GB-SD-HC-UHS-I-CLASS-10-NEW-/330634632221?pt=PCC_Drives_Storage_Internal&hash=item4cfb5c1c1d#ht_2515wt_952

Tiene una velocidad más que aceptable y el precio es de lo mejor que he visto por Ebay.

Un saludo.

Enlace al comentario

También tienes ésta otra por menos de la mitad de precio, pero la velocidad te baja de 95 MB/s a 45:

http://www.ebay.es/itm/SANDISK-EXTREME-SDHC-SD-HC-16GB-16G-16-G-UHS-I-CLASS-10-45MB-LIFE-TIME-WARRANTY-/320881652759?pt=UK_AudioTVElectronics_PDAsAccessories_MemoryCards&hash=item4ab6097417#ht_2407wt_952

Ahora viene lo difícil....

Decidirte por más velocidad o más económica.

Un saludo.

Enlace al comentario

sobre todo si vas a hacer video, clase 10 (o mas si la encuentras) y en vista del tamaño de los raw, yo no le pondria menos de 16 gb si no quieres quedarte sin hacer 'la foto' porque en ese momento tienes la tarjeta llena y entre que la cambias y tal... :lol: :lol:

Enlace al comentario

Yo no recuerdo el modelo que llevo, pero sé que es kingston, de 8 gb y clase 10.

Me costó 21€ en el MM.

En la d90 calidad raw me cogen sobre 500 fotos. Siempre llevo una tarjeta gemela en la mochilla.

Creo que más que suficiente.

Tengo la costumbre y la manía de nada más llegar a casa volcar la tarjeta al PC, así me evito riesgos de pérdida de datos.

Cuando me voy de viaje me llevo un netbook y las voy descargando allí a la noche.

Un saludo.

Enlace al comentario