Blackmoore62 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Como bien dicen, quien algo quiere algo le cuesta. Pues haí lo tienes una espectacular foto que valorando las circunstancias a las cuales estuviste expuesto, es digna de mi mas sincera felicitación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 27 de Junio de 2012 Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 si señor...muy buena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Opino como Vicotrew :lol: Me refería a su broma, pero bueno, también me sumo a las felicitaciones. Yo también me he atrevido alguna vez a ir a hacer fotos en condiciones meteorológicas muy adversas, y he sufrido muchísimo y al final no conseguí casi nada. Así que tu foto tiene mucho mérito. Ayer estaba pensando en cómo podría hacer una foto de rayos sin estar al aire libre, sin jugarme el tipo. Me sumo al tirón de orejas que te dan por arriba, jeje. Es muy arriesgado. Enhorabuena por tu foto! PD: qué pena que a estos monumentos los estén rodeando de vallas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Me gusta mucho muy conseguida para los problemas que tuviste asi que debes sentirte orgulloso un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Muy buena, felicidades!! Y eso que la hiciste a la carrera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 :1ok: Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.