GuillemOF Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Buenos días, otra mas para la critica/opinión popular jejeje La vida en el Campo.. por Guillem Olivares Ferrer, en Flickr Exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Importante: Decir que gracias a que me acompaño mi chica pude tomar la foto..... porque si no llega a ser por ella no veo a la pequeña habitante jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Jejeje...muy buena toma Guillem!! La luces perfectas, la composición la que tiene que ser (sino no se vería la tela), que además está muy balanceada y con el detallito de la bala de paja. Me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 muy chula. Como gusto personal le daría un poquito mas de exposición en el procesado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 My buena la idea y muy bien ejecutada. Esta todo en su sitio incluyendo esa bala de paja. Para dejarla niquelada y solo como idea a lo mejor habria quitado esa espiga en primer plano desenfocada, pero a lo mejor desequilibra la imagen que como dice Fur esta muy balanceada..no se,,mm, de todas formas me gusta mucho asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Gracias por pasaros y comentar la foto!! JCValencia - Probare como queda con algo mas de exposición haber que tal. Gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buena toma, felicidades, al principio no vi la telaraña (bueno, mi monitor deja mucho que desear...) pero al notarla me parecio genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Como siempre, Gracias por pasaros ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Ademas de lo comentado por los compañeros creo que un pelin de contraste no le vendria mal. Muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas