DASER Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 os dejo esta toma de la ultima luna creciente, de este olivo con la polar por encima saludos exif f 4.5 expo 343 seg. iso 160 iluminacion del olivo con linterna y filtro verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Muy buena Daser y buena exposición, yo oscurecería un poco la parte inferior, no tiene mayor interés y la vista se centrará más la atención en el olivo y el cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me gusta Daser! Coincido con el compañero en sus apreciaciones y quizás le cortaba un pelo por abajo para que no distraigan esos hierbajos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me encanta esta fotografía... ¿y donde se encuentra este Getsemaní? :) Un saludo Agustin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 os dejo esta toma de la ultima luna creciente, de este olivo con la polar por encima saludos exif f 4.5 expo 343 seg. iso 160 iluminacion del olivo con linterna y filtro verde Coincido plenamente don Dikiri y Marionikon. La exposicion me parece correcta Saludos Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Gracias por comentar, bueno he de decir que esa noche aunque no era luna llena, iluminaba bastante y que tambien se me ocurrio cortar un poco por debajo al tener los jaramagos, pero decidi mantenerlo porque me gusta el cerco que hace alrededor del olivo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Me encanta esta fotografía...¿y donde se encuentra este Getsemaní? :) Un saludo Agustin pues este Getsemaní, y muchos mas se encuentra en Torredonjimeno, Jaén donde hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos de ellos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.