Jump to content

v1 + 70 200mm 2,8 video

kokefoty

Publicaciones recomendadas

perdona, no me he explicado bien.

Si que es el de la V1, lo que queria decir es que ya hay un post abierto que dice algo asi: primeras impresiones con la V1, y algun otro similar, solo te comentaba que quiza fuera mejor poner

tus dudas en esos posts que ya estan abiertos, por no abrir hilos nuevos, y por seguir un hilo que tenga mas información.

De todas formas, si no pesaran tanto los videos te podria mandar alguno.

Si este finde puedo salir, y quieres que te mande algun raw o jpeg de la V1 con el 70-200 vr cuenta con ello.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona, no me he explicado bien.

Si que es el de la V1, lo que queria decir es que ya hay un post abierto que dice algo asi: primeras impresiones con la V1, y algun otro similar, solo te comentaba que quiza fuera mejor poner

tus dudas en esos posts que ya estan abiertos, por no abrir hilos nuevos, y por seguir un hilo que tenga mas información.

De todas formas, si no pesaran tanto los videos te podria mandar alguno.

Si este finde puedo salir, y quieres que te mande algun raw o jpeg de la V1 con el 70-200 vr cuenta con ello.

Saludos!!

ok , jjjjj esta tarde la he cogido la v1 con el kit de dos objetivos y esta muy bien la camara , no entiendo alguna cosa , preo sera cuestion de jugar

mañana me traeran el acesorio para el objetivo y a jugar , lo que no tengo es el flahs , merece la pena ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...