Tonipb Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Después del aclamo popular de ver esta foto en B&N, me atrevo a subirla aunque espero que los expertos de este tema ( Martin, Jaime, Joselex, etc ) le den su toque y lo mejoren que seguro es fácil. :lol: Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Toni, a mi me gusta tu procesado aunque lo veo un tanto oscurillo, la chica ha perdido detalles en los pliegues de la manta-capa y las piedras de la derecha estan pelo oscuras. A ver que hacen los compis..me molan estos post de dar versiones personales de una toma, te permite comparar visualmente diferentes procesados y se aprende mucho, por lo menos yo. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Toni, a mi me gusta tu procesado aunque lo veo un tanto oscurillo, la chica ha perdido detalles en los pliegues de la manta-capa y las piedras de la derecha estan pelo oscuras. A ver que hacen los compis..me molan estos post de dar versiones personales de una toma, te permite comparar visualmente diferentes procesados y se aprende mucho, por lo menos yo. Saludos Toni Gracias Jmof10. Un abrazo A ver si se animan los compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Gracias Jmof10. Un abrazo A ver si se animan los compis Si quieres me animo yo y vamos abriendo boca, aunque mi nivel de procesado sea el de una lagartija sahariana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 coincido en que está un pelín oscura, ahora lo que si parece es que hasta la chica parece de piedra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Si quieres me animo yo y vamos abriendo boca, aunque mi nivel de procesado sea el de una lagartija sahariana. Animate leñe jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Animate leñe jajaja Saludos. Ahi voy!!! Mujer. Tonipb por jmof10, en Flickr Churro procesado B/N made in me! Gracias Toni por dejarme trastear tu foto. Editado 19 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues esta tremenda :lol: . Gracias a ti por trastear mi foto amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Toni . . . . . me quedo con la de color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Toni . . . . . me quedo con la de color. saludos Gracias Jose jajajaja. Yo tambien la prefiero sobretodo viendo lo mio. Pero estoy seguro que habra compañeros que haran una buena version como jmof. Animo a todos ya.....jajajaja Un abrazo Jose y gravias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas