Tonipb Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Que aburrido estoy jajaja :lol: . A ver si salgo de ronda con el amigo Pablo que esto de tirar de archivo me está matando y aburre ya un poco jejeje Cámara S95 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.0 Lente 6 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición +2/3 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Hola otra vez Toni, menudo trabajo me estas dando hoy!! .. :lol: A ver esta toma. El motivo es muy bonito para mi, esos postes de madera inclinados con los toldos le dan tension visual y los estandartes ondeando ondeando le dan dinamismo, pero me parece que esta inclinada a la izquierda? o tengo un dia de "ojo viroyo" y la veo desnivelada. La barca varada a la izquierda tambien otro puntazo :1ok:con sus toldito. Los colores los veo en mi monitor un poco saturados, como en los tejados de Druvobnik. Resumiendo la foto me gusta. Buena composicion (para mi), buen motivo y encuadre..un pelin menos de cielo a lo mejor no le vendria mal. Pruebalo y me dices. Saludos figura! Editado 19 de Junio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Hola otra vez Toni, menudo trabajo me estas dando hoy!! .. :lol: A ver esta toma. El motivo es muy bonito para mi, esos postes de madera inclinados con los toldos le dan tension visual y los estandartes ondeando ondeando le dan dinamismo, pero me parece que esta inclinada a la izquierda? o tengo un dia de "ojo viroyo" y la veo desnivelada. La barca varada a la izquierda tambien otro puntazo :1ok:con sus toldito. Los colores los veo en mi monitor un poco saturados, como en los tejados de Druvobnik. Resumiendo la foto me gusta. Buena composicion (para mi), buen motivo y encuadre..un pelin menos de cielo a lo mejor no le vendria mal. Pruebalo y me dices. Saludos figura! Gracias por tu visita y comentarios Jmof10. Te doy trabajo??? jajajaja como hace mucho que no subo nada pues del aburrimiento cjo tres o cuatro de golpe y me quito el mono de subir cosas ;) Tienes razon en lo de inclinada, lo está un poco pero no me di cuenta. Lo del color saturado creo que estás a la virulé jajaja yo lo veo aquí bien jejeje. Un abrazo amigo. P.D: tampoco se puede hacer todo lo que se quiere con una compacta...... Editado 19 de Junio de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 muy buena foto, parece de postal aunke un poko inclinada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas