Jump to content

Banderas en la playa

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez Toni, menudo trabajo me estas dando hoy!! :mad: .. :lol: :lol: :lol:

A ver esta toma. El motivo es muy bonito para mi, esos postes de madera inclinados con los toldos le dan tension visual y los estandartes ondeando ondeando le dan dinamismo, pero me parece que esta inclinada a la izquierda? :( o tengo un dia de "ojo viroyo" y la veo desnivelada.

La barca varada a la izquierda tambien otro puntazo :1ok:con sus toldito.

Los colores los veo en mi monitor un poco saturados, como en los tejados de Druvobnik.

Resumiendo la foto me gusta. Buena composicion (para mi), buen motivo y encuadre..un pelin menos de cielo a lo mejor no le vendria mal. Pruebalo y me dices.

Saludos figura!

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez Toni, menudo trabajo me estas dando hoy!! :mad: .. :lol: :lol: :lol:

A ver esta toma. El motivo es muy bonito para mi, esos postes de madera inclinados con los toldos le dan tension visual y los estandartes ondeando ondeando le dan dinamismo, pero me parece que esta inclinada a la izquierda? :( o tengo un dia de "ojo viroyo" y la veo desnivelada.

La barca varada a la izquierda tambien otro puntazo :1ok:con sus toldito.

Los colores los veo en mi monitor un poco saturados, como en los tejados de Druvobnik.

Resumiendo la foto me gusta. Buena composicion (para mi), buen motivo y encuadre..un pelin menos de cielo a lo mejor no le vendria mal. Pruebalo y me dices.

Saludos figura!

Gracias por tu visita y comentarios Jmof10. Te doy trabajo??? jajajaja como hace mucho que no subo nada pues del aburrimiento cjo tres o cuatro de golpe y me quito el mono de subir cosas ;) ;) ;)

Tienes razon en lo de inclinada, lo está un poco pero no me di cuenta. Lo del color saturado creo que estás a la virulé jajaja yo lo veo aquí bien jejeje.

Un abrazo amigo.

P.D: tampoco se puede hacer todo lo que se quiere con una compacta...... ;)

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web