OVITEJBO Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 La misma que la voladora pero ahora mas seria,bueno es de una serie que le hice a esta pequeña, espero que os guste . 2salu2. Mantis Ninfa por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/32.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 , me parece fabulosa, no entiendo de bichos y no se si este es así, pero yo lo veo estupendo en general, eo fondo es precioso, el posadero tambien y las dobles diagonales que hacen prota y posadero me paren fabulosas. Enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) Esta es estupenda, muy buena nitidez, y le has dado un buen encuadre, el fondo tiene unos tonos muy cremosos y agradables. Saludos. Editado 19 de Junio de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Hola Ovi, esta si que te quedo preciosa, buena compo con esa diagonal, nitida y buen foco, una luz suave muy adecuada y el fondo bastante acorde aunque se puede llegar a fundir en algunas zonas con los tonos de la pequeña, estupendo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Una foto muy bien conseguida con un fondo fabuloso. De verdad que me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola Ovi, mi enhorabuena por esta fantástica composición, buena nitidez, buenos colores y muy buen fondo. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 , me parece fabulosa, no entiendo de bichos y no se si este es así, pero yo lo veo estupendo en general, eo fondo es precioso, el posadero tambien y las dobles diagonales que hacen prota y posadero me paren fabulosas. Enhorabuena compi. Un saludote. Esta es estupenda, muy buena nitidez, y le has dado un buen encuadre, el fondo tiene unos tonos muy cremosos y agradables. Saludos. Hola Ovi, esta si que te quedo preciosa, buena compo con esa diagonal, nitida y buen foco, una luz suave muy adecuada y el fondo bastante acorde aunque se puede llegar a fundir en algunas zonas con los tonos de la pequeña, estupendo aporte. Un saludo Tomas Una foto muy bien conseguida con un fondo fabuloso. De verdad que me gusta. Saludos. Me alegra mucho que os guste esta toma yo me quedo a gusto pues el madrugon que me di sirvió para algo. Gracias. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas