pabuelo Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 quiero compartir con ustedes una serie de fotos a girasoles tomadas ayer en el campo, espero que os guste alguna _DSC0591 por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0590 por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0589 por izquierdo.angel, en Flickr _DSC0588 por izquierdo.angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidbabel Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 muy buenas!!! me gustan más la 2da y la última. Me encantaría una toma del corazón del girasol para ver mejor el detalle tipo fractal que presentan... si volvés de nuevo al campo acordate de mi petición por favor.... Gracias. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estiben88 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 muy buenas fotos, aunke me kedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 gracias por las respuestas, davidbabel le puedo hacer un recorte a alguna y subirla a ver que tal sale, y estiben88 me gustan todas pero coincido contigo que la 1 es la que mas transmite con ese fondo desenfocado, de nuevo gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidbabel Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 sería genial pabuelo, me gustaría ver esos fractales... muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 La que mas me gusta es la primera con ese girasol central protagonista y un bokeh muy conseguido con la hilera de girasoles y el cielo como fondo. La tercera la veo poco luminosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 no se si a esto se refería _DSC0588 por izquierdo.angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidbabel Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me encanta! muy buen detalle...algo distinto... el detalle de los pétalos tipo marco de la foto quedo muy buena. Felicitaciones nuevamente y gracias por satisfacer los caprichos de la comunidad. abrazo desde Chubut, Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 La verdad es que la primera me a gustado un buen, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Muy bonitas todas, sobre todo la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me quedo con la primera también. Parece un "ejercito" capitaneado por la que esta en primer plano. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Hola Pabuelo. Yo tabién me quedo con la primera foto, me gusta el efecto conseguido con esa composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Bonitas tomas, gran nitidez y colores muy vivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Pues yo sin ningun tipo de duda.Me quedo con la primera. Fantastica en luces y colores. Quiza el girasol principal muy centrado.Pero es lo de menos. Aunque hubiese votado por una PDC mas grande, con un buen grupo de girasoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_CRIS_ Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Preciosos los girasoles. La primera está genial, parece que hayas puesto tú el girasol ahí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me quedo con el grupo de la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Yo tambien me quedo con la primera, muy buena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bmw530i Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Me gusta mucho la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Muy buena serie Pabuelo!!! Composiciones e iluminación muy cuidadas en todas!! La primera es muy muy buena, colores muy sólidos pero balanceados, y la composición muy buena. La segunda creo que tienes pasados los amarillos y pierden el detalle en los pétalos (cosa que en la 4º está muy bien), la 3º ha desaparecido, y el bis del público muy bueno también (mejorado con ese marco!! Aquí tenemos otro ejemplo de un pedazo de trabajo con un equipo "modesto" (no te sientas ofendido...es un halago!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas